Stefania Gil es escritora de novelas de ficción romántica paranormal y suspenso. También escribe romance contemporáneo en algunas ocasiones.

En su canal de Youtube deja ver su lado profesional, con vídeos relacionados a la escritura y gestión de tiempo para alcanzar el éxito; así como también, nos deja ver su lado personal, con vídeos más informales en los que cuenta sobre su obsesión por la planificación; su amor por la lectura; y cómo ha hecho para encontrar un balance entre su profesión y esa mezcla caótica y divertida que es la maternidad.

En 2017 fue invitada a participar como ponente en la mesa redonda organizada por Amazon KDP España para celebrar el mes de la publicación independiente en la ciudad de Málaga, lugar declarado «Capital de la literatura indie» #MesIndie 

En 2012 su relato Amor resultó ganador en el Certamen literario por Lorca y forma parte del libro Veinte Pétalos. Ese mismo año, también obtuvo un reconocimiento en el I Certamen de Relatos de Escribe Romántica y Editora Digital con su relato La heredera de los ojos de serpiente.

Stefania forma parte del equipo editorial y creativo de la revista digital Amore Magazine, una publicación trimestral dedicada al género romántico. Y fue colaboradora de la revista digital Guayoyo En Letras en la sección Qué ver, leer o escuchar.

Le encanta leer y todo lo que sea místico y paranormal capta su atención de inmediato.

Siente una infinita curiosidad por saber qué hay más allá de lo que no se puede ver a simple vista, y quizá eso, es lo que la ha llevado a realizar cursos de Tarot, Wicca, Alta Magia y Reiki.

Actualmente, reside en la ciudad de Málaga con su esposo y su pequeña hija.

Y desde su estudio con vista al mar, sigue escribiendo para complacer a sus lectores.

 

She was born in Caracas, Venezuela. She studied Graphic Design and after several tumbles in the corporate world she discovered that writing was her true passion and is what she now does full time. She is a self-published Romance and the sub-genre Paranormal Romance author. She loves to read, and everything paranormal and mystic catches her immediate attention. She feels an endless curiosity to know about the things that are beyond what we can understand. This had led her to take part in several courses in Tarot, Wicca, Alta Magia and Reiki. She currently lives in Malaga, Spain with her husband and baby daughter. From her study with a view to the ocean she continues to write to please her readers.

 

Síguela en las redes sociales: