Un proyecto perfecto

    Foto tomada de Pinterest

    Un proyecto perfecto

    Un hombre que teme que su mujer opaque su éxito alcanzando el propio y una mujer que está cansada de darlo todo por los sueños de su marido, dejando los suyos a un lado.

    Novela de romance contemporáneo +16

    Serie Perfectos amores. Libro 4

    un proyecto perfecto novela romántica

    Un proyecto perfecto es la cuarta novela romántica contemporánea de la serie Perfectos amores. Es una novela de romance autoconclusiva y a pesar de que puede leerse de forma independiente, siempre recomiendo que se lea en orden.

    Si disfrutas de historias con:

    • Segundas oportunidades
    • Lucha por los sueños
    • Amistad
    • Una madre que quiere recuperar su individualidad como mujer
    • Inspiración y motivación

    Archie Holmes es un gineco-obstetra destacado en Savannah.

     

    Su fama se la ha ganado a punta de trabajo. Un trabajo que empezó muy joven, cuando estaba recién casado con Nora, quien dejó sus sueños a un lado para que Archie pudiera brillar en grande.

     

    Alguien tenía que cuidar a la niña que estaba en camino y, obviamente, no podía ser Archie.

     

    Cada uno ocupa un puesto importante en la familia que formaron y son felices así.

     

    O, al menos, eso cree Nora que asumió su rol de «esposa perfecta y ejemplar» de una forma impecable. Llenando de orgullo a su importante marido. Siendo feliz atendiendo los asuntos domésticos, cuidando de lleno de sus hijas y demostrando que ella es el apoyo que su marido necesita.

     

    Pero la vida, siempre dispuesta a darnos buenas lecciones, coloca a Nora en un vecindario en el que encontrará a Rita, Alexis y Hazel; y ellas le harán ver que no es tan feliz con la vida que tiene y que, a pesar de todo el amor que siente por Archie y sus hijas, muy en el fondo, está frustrada porque nunca pudo alcanzar sus verdaderos sueños.

    ¿Qué ocurrirá cuando Nora se atreva a dar el paso de perseguir sus sueños y de anteponerlos a los de su marido?

     

    Esta es una historia de segundas oportunidades entre un hombre y una mujer que se aman y que necesitan equilibrar el peso de la balanza para permitir que ambos puedan alcanzar con éxito sus sueños y objetivos y puedan triunfar por igual.

    Disponible en todas las tiendas Amazon:

    Para ejemplares físicos dedicados y firmados, ponerse en contacto con la autora.

    Leer primeras páginas aquí

    ¿Qué opinan los lectores?

    «Esta novela me duró solo un par de horas, una vez que inicié, no pude parar. Si bien me he vuelto adicta a esta serie y no debería sorprenderme el que me gustara tanto, realmente me emociona ver toda la evolución de la autora y de la misma serie en sí. Cómo cada trama y personajes van cambiando de una forma tan intensa. En este caso en particular, es una temática muy seria, la manera en que las mujeres se abandonan para cumplir un rol, un papel designado por la sociedad y si bien muchas no se quejan de lo obtenido, no siempre es justo. Sufrí a la par de Nora, la protagonista, su frustración, su miedo, su dolor. También me enojé con Archie, su esposo, cuando era claro que solo quería manipularla y eso no lo hacía mala persona, solamente un poco egoísta, pero también víctima de esos roles en los que queremos encasillar a las personas a veces. El amor no lo es todo, pero sí ayuda mucho, es una gran lección.».
    Isaura Tapia
    Cliente Amazon

    Tablero de inspiración

    En Pinterest

    Aquí vas a encontrar fotos que me inspiraron y me ayudaron a crear lugares, personajes y mucho más dentro de esta novela de romance paranormal.

     

    Ver todo el tablero aquí

    web oficial de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos.

    Vamos a mantenernos en contacto.

    Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *