Carlota e Isabel son las herederas de Naranjales Alcalá, una hacienda antigua y en muy mal estado ubicada a las afueras de Valencia que Isabel se propone restaurar tras su repentina y dolorosa ruptura con Luke.

Carlota llega a la hacienda arrastrada por su marido que quiere dejar atrás Nueva York y dedicarse a la vida del campo. Además, él cree que en el campo Carlota recuperará sus musas y podrá escribir otro Bestseller.

No está muy alejado de la realidad porque, una noche, Carlota e Isabel encuentran en las entrañas de la propiedad un antiguo ataúd.

¿Tendrá algo que ver el misterioso ataúd con las leyendas que giran en torno a la hacienda? ¿Será ese secreto capaz de despertar las musas de Carlota y de enseñarle el camino al amor a Isabel?

Te invito a servirte un café y a descubrir los secretos de esta historia…

¿Qué harías si te encontraras un misterioso ataúd en el sótano de la casa que acabas de heredar?

Disponible en todas las tiendas Amazon:

Para ejemplares físicos dedicados y firmados,

ponerse en contacto con la autora.

Lee gratis las primeras páginas de Un café al pasado...

«Una novela que me hizo vivir muchas emociones. Me conecté mucho con los personajes, bien estructurados e intensos. Nos traslada a la España de la Inquisición desde el presente y nos hace vivir con mucho talento los horrores de la época, pero en la dosis justa para que el personaje de Juan Carlos tenga profundidad. Los romances y pasiones del presente, vibrantes. Carlota e Isabel, dos mujeres muy interesantes y que viven pasiones bien disímiles. Stefanía escribe genial, felicitaciones.»  — Isabella Abad, escritora —

Descarga ya estos relatos y empieza a leer en el formato de tu preferencia.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *