tú y yo en perfecto equilibrio de stefania gil
Compartir en las redes:

Una novela de romance con diferencia de edad entre Hazel y Marcel, los protagonistas. Y un punto de vista muy particular sobre la maternidad.

En el momento perfecto – Novela romántica. Libros de romance, amistad y maternidad  – Serie de novelas independientes Perfectos amores

La irresponsabilidad y las prontas ansias de vivir aventuras, llevaron a Hazel a tener que afrontar responsabilidades para las que no estaba lista a los 20 años.

La maternidad en soledad, por ejemplo.

Pensó en que esa era su oportunidad para criar a un hijo tal como le habría gustado que su estricta y poco cariñosa madre, le criase a ella.

Así que mientras Hazel era la madre más «cool» entre los amigos de Ayana, esta buscaba la manera de alejarse de ella porque no quería tener una mejor amiga por madre.

«La compañera de piso» como solía llamarle cuando se enfurecía con ella porque Ayana lo que más anhelaba era: tener a una madre a su lado.

Hasta que la brecha entre ellas se hace enorme y Ayana decide colocar distancia que les permitirá a ambas, analizar a fondo su relación.

En tanto, Hazel se enreda con Marcel, varios años menor que ella, conocido de su hija y quien pondrá su mundo de cabeza pero que también, le aportará el equilibrio necesario a su vida para darse cuenta de los errores que ha cometido con Ayana.

¿Podrá sanar la relación con su hija y encontrar el verdadero amor junto a Marcel?
¿Ayana será capaz de aceptar esa relación entre ellos?

tú y yo en perfecto equilibrio de stefania gil

Para ejemplares físicos dedicados y firmados, ponerse en contacto con la autora.

Lee gratis las

primeras páginas de

Tú y yo en perfecto equilibrio…

Amor - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces

¡Suscríbete YA y te regalo varios de mis relatos!

Vamos a mantenernos en contacto.

Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

Compartir en las redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *