
En este post quiero compartir contigo una manualidad con acuarela para hacer una hermosa tarjeta para el día de las madres en casa.
La acuarela es una técnica muy bonita y versátil que te permitirá crear diferentes efectos y combinaciones de colores en tu tarjeta.
Yo digo que la acuarela es mágica porque algunas veces pareciera que tuviera vida propia y se encargara ella misma de darle un toque especial a cada ilustración/pintura que uno hace.
Y las tarjetas hechas a mano son una forma muy bonita y personal de demostrarle a mamá cuánto la queremos y apreciamos.
En el tutorial que subí hoy a mi canal de YouTube, podrás ver paso a paso cómo hacer una tarjeta para el día de las madres con acuarelas, de una manera fácil, rápida y divertida.
Utilizo materiales que seguro tienes en casa, así que no tendrás que gastar mucho dinero para hacer esta tarjeta.
Y no te preocupes por el tiempo, cosa que es tan escasa últimamente, esta manualidad es rápida y fácil. Además, la estoy subiendo mucho antes para que tengas tiempo de sobra para realizarla.
Te enseñaré varias cosas que he ido aprendiendo en esta nueva etapa para darle un toque más creativo a tu diseño.
En la descripción del vídeo te dejo anotado los materiales que yo usé y, también, te dejo una plantilla gratis para que no tengas que dibujar los corazones.
Ya con eso llevarás un paso listo aunque te prometo que esta manualidad es muy fácil y rápida de hacer; y estoy segurísima que a tu mamá le va a encantar tener algo hecho por ti.
Si quieres sorprender a tu mamá con una tarjeta hecha a mano y con mucho amor, no dudes en visitar mi canal de Youtube y ver el tutorial completo.
Y, por favor, si te gusta el contenido que estoy compartiendo, no olvides suscribirte a mi canal para estar al tanto de las novedades.
¡Anímate a hacer una tarjeta para el día de las madres con acuarelas y regala una sonrisa a tu mamá en su día especial!
Espero que te haya gustado este post y que te haya sido de utilidad.
Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame un comentario debajo.
¡Hasta la próxima!