Tablero Kanban para escritores

    ¿Sabes lo que es un Tablero Kanban?

     

    Pues prepárate porque es en este vídeo en el que te enseño que es un Tablero Kanban (Kanban Board) y cómo lo uso para ser más productiva dentro de mi carrera literaria.

     

    Es impresionante lo que puede hacer este método de organización para mantenerte motivado y en buen ritmo y así cumplir todos los objetivos que te propongas en determinado tiempo.

     

    A mí me ha funcionado muy bien, por ello es que quiero compartirlo contigo 🙂

     

    El tablero Kanban lo conocí gracias a la escritora Norteamericana Sarra Cannon, de quien he aprendido mucho sobre gestión de tiempo para ser más productiva.

     

    Y a quien le doy las gracias por compartir conocimiento y experiencias que nos ayudan a mejorar.

     

    Aquí les dejo el enlace a su canal de Youtube ( HeartBreathings ) en el que comparte mucha información útil para escritores. Y para ver sus libros también te dejo el enlace a su web.

     

    *** For Sarra: Hi Sarra! I am mentioning you in this video because thanks to you I have learned to better manage my time and be more productive. I now want to share what I have learned with the community of Hispanic writers. Thanks for sharing your experiences and hope your success continues.

     

    Para llevar a cabo tu Tablero Kanban tienes que establecer un proyecto y luego romper ese gran proyecto en pequeñas tareas como lo explico en: ¿Cómo comerse a un elefante? y allí tienes un DESCARGABLE GRATIS que te ayudará a establecer las pequeñas tareas que luego conformarán tu Kanban Board (Tablero Kanban)

     

    Te recomiendo que te suscribas al canal si aun no los has hecho y actives la campanita para que recibas alertas cuando haya un vídeo nuevo.

     

    También puede interesarte...

    Nanowrimo

    A tan solo unos días de que inicie el NaNoWriMo 2019, muchas personas aún se preguntan qué es este movimiento, de qué se trata y cómo se puede hacer para participar, entre otras cosas. Cuando se habla de escribir un manuscrito de 50.000 palabras en 30 días parece un imposible...

    escribir un libro en tres semanas

    Se tiene la creencia de que, escribir un libro, es un acto —casi heroico— que toma meses, por no decir años y no hay nada más alejado de la realidad actual que eso. Por varias razones. Pero deja que me explique desde el principio.

    Eres escritor de mapa o de brújula. En este vídeo te hablo de las diferencias entre ellos y te dejo saber a cuál grupo pertenezco y por qué.

    antología de relatos de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos recopilados en esta Antología. Además, la suscripción te permite enterarte en exclusiva de los libros que estoy escribiendo, ofertas especiales, eventos y mucho más.

    *Envío correo a mis suscriptores una vez por semana. 

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.