¡Hola Lector!

¡Por fin! Te traigo algo que de seguro me pediste en las redes 😉 cuando dejé ver mi Tablero Kanban en Instagram.

Este es el vídeo en el que te enseño que es un Kanban Board y cómo lo uso para ser más productiva dentro de mi carrera literaria.

Este método lo conocí gracias a la escritora Norteamericana Sarra Cannon, de quien he aprendido mucho sobre gestión de tiempo para ser más productiva. Y a quien le doy las gracias por compartir conocimiento y experiencias que nos ayudan a mejorar. Aquí les dejo el enlace a su canal de Youtube ( HeartBreathings ) en el que comparte mucha información útil para escritores. Y para ver sus libros también te dejo el enlace a su web.

Visitar canal Youtube
Visitar web Sarra Cannon

*** For Sarra: Hi Sarra! I am mentioning you in this video because thanks to you I have learned to better manage my time and be more productive. I now want to share what I have learned with the community of Hispanic writers. Thanks for sharing your experiences and hope your success continues.

NOTA: Para llevar a cabo el Kanban tal como te lo explico en el vídeo, tienes que establecer un proyecto y luego romper ese gran proyecto en pequeñas tareas como lo explico en: ¿Cómo comerse a un elefante? vídeo que puedes ver en este enlace allí tienes un DESCARGABLE GRATIS que te ayudará a establecer las pequeñas tareas que luego conformarán tu Kanban Board (Tablero Kanban)

Te recomiendo que te suscribas al canal si aun no los has hecho y actives la campanita para que recibas alertas cuando haya un vídeo nuevo.

Nos vemos el próximo viernes. 😘

¡Feliz fin de semana!

¡Abrazos!


https://youtu.be/8csSwxk1J0M
Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *