Siempre te amaré y Mi último sí acepto PACKDos ebooks en una sola compra.

Elige tu tienda favorita y lee mientras ahorras 😉

Siempre te amaré es una historia llena de esperanza, nostalgia y segundas oportunidades; y Mi último: Sí, acepto es una novela que demuestra que una mujer es capaz de amar a cualquier edad.

El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse.
Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella.
Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría.
Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella.
¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve?

Jen Campbell está convencida de que el amor, no está hecho para ella. No después de haber sido engañada de la misma manera en sus dos matrimonios.
Así que, para ella, es más divertido y menos complicado tener “amigos ocasionales” y concentrar toda su energía en sacar adelante su negocio de las flores y la pastelería que abrieron ella, su mejor amiga y dos fabulosas mujeres más.
Claro, todo eso parecía funcionar de maravillas para Jen hasta que, James Bracco, apareció en su vida con su encantadora sonrisa y la paciencia necesaria para hacer que ella vuelva a creer en el amor. Pero… ¿Lo logrará? ¿La paciencia de James será tan duradera como para aguantar los desplantes de Jen?

Elige tu tienda favorita:

Leer las primeras páginas de Siempre te amaré y Mi último: Sí, acepto.

Como siempre felicitaciones, un libro maravilloso me hizo llorar con pucheros, es una trama diferente, muy dulce y con un mensaje importante....hay que avanzar, siempre debemos hacerlo , estancarnos no es la solución, me gustó muchísimo, lo único que lamento es que debí leer mi último : Si acepto después de este , pero igual son libros que valen la pena leerlos. Sigue escribiendo, nunca te detengas ...Sigue avanzando.
Beatriz de Hidalgo
Usuaria Kindle US
En Mi último: "Sí, acepto" la autora nos permite colarnos en la historia de una mujer (como tú y como yo) que ha pasado por varias malas experiencias y que está cansada de sufrir. No la juzgo, en su lugar protegería mi corazón con la misma energía.
Miriam Meza
Escritora de Romance y administradora de Blog On The Run

Esta novela completa y muchas cosas más podrás encontrar en la ZONA de DESCARGAS GRATIS de la web.
¡Suscríbete YA!

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *