¿Qué harías si la vida te pone frente a frente de nuevo con tu primer amor cuando pensabas que nunca más volverías a verlo?

Alexandra Eldridge y Blake Olson se conocen en Yellowstone mientras asisten a un campamento de verano.

Durante treinta días -y sus noches- Blake y Alex se hacen inseparables, creando un lazo entre ellos que seguirá uniéndoles a pesar de la distancia que los separa y del destino que se empeña en demostrarles que puede jugar con ellos a su antojo.

Así regresan a sus vidas perdiendo contacto absoluto; dejando atrás la experiencia de haber tenido unas vacaciones únicas, un romance inolvidable e ignorando que volverán a encontrarse en el futuro.

Baltashar Eldridge es un hombre al que no se le escapa nada y es un as en los negocios, por ello detecta a los oportunistas aun estando a largas distancias de estos. No soporta la idea de que su pequeña esté involucrada con un hombre como Gary Lockwood y Alex se niega a escucharle por el error que cometió en el pasado. Piensa que no le queda más que rezar por un milagro y es entonces cuando descubre el pasado —aun latente— entre su niña y el nuevo empleado que le envió su socio desde San Francisco.

Baltashar se da cuenta que tiene ante sí una oportunidad perfecta para evitar la boda de su hija que terminará en una catástrofe segura.

Blake Olson es la única carta que tiene en juego y debe usarla bien para lograr su cometido, aunque su hija acabará odiándolo para siempre.

¿Se prestará Blake a seguir el juego del Sr. Eldridge para conquistar a Alex? ¿Alex estará dispuesta a revivir su pasado con Blake?

 

Disponible en todas las tiendas Amazon.

Comprar en Kindle

Leer Gratis en Kindle Unlimited

Comprar en Papel desde Amazon

Comprar en Papel con firma y dedicatoria (por inbox directo con la autora)

 

Leer los primeros capítulos:

 

 

Ver más libros de la autora aquí

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *