Romance inolvidable de Stefania Gil

    Romance Inolvidable

    romance inolvidable

    Novela de romance contemporáneo +16

    Serie Reencuentros. Libro 1

    ¿Qué harías si la vida te pone frente a frente de nuevo con tu primer amor cuando pensabas que nunca más volverías a verlo?

    Alexandra Eldridge y Blake Olson se conocen en Yellowstone mientras asisten a un campamento de verano.

    Durante treinta días —y sus noches— Blake y Alex se hacen inseparables, creando un lazo entre ellos que seguirá uniéndoles a pesar de la distancia que los separa y del destino que se empeña en demostrarles que puede jugar con ellos a su antojo.

    Así regresan a sus vidas perdiendo contacto absoluto; dejando atrás la experiencia de haber tenido unas vacaciones únicas, un romance inolvidable e ignorando que volverán a encontrarse en el futuro.

    Baltashar Eldridge es un hombre al que no se le escapa nada y es un as en los negocios, por ello detecta a los oportunistas aun estando a largas distancias de estos.

    No soporta la idea de que su pequeña esté involucrada con un hombre como Gary Lockwood y Alex se niega a escucharle por el error que cometió en el pasado. Piensa que no le queda más que rezar por un milagro y es entonces cuando descubre el pasado —aun latente— entre su niña y el nuevo empleado que le envió su socio desde San Francisco.

    Baltashar se da cuenta que tiene ante sí una oportunidad perfecta para evitar la boda de su hija que terminará en una catástrofe segura.

    Blake Olson es la única carta que tiene en juego y debe usarla bien para lograr su cometido, aunque su hija acabará odiándolo para siempre.

    ¿Se prestará Blake a seguir el juego del Sr. Eldridge para conquistar a Alex? ¿Alex estará dispuesta a revivir su pasado con Blake?

    Libro 2 de la Serie Reencuentros: Estamos reconectados-reenamorados

    Disponible en todas las tiendas Amazon:

    Para ejemplares físicos dedicados y firmados, ponerse en contacto con la autora.

    ¿Qué opinan los lectores?

    «Alex y Blake son una pareja protagonista super actual y con muchos valores. Está historia te transporta desde la adolescencia a la adultez d una forma preciosa. Ella con una química para los animales esa conexión especial y don que tienen algunas personas y él un amante d su familia y trabajo,hombre integro y con valores muy profundos hacia la mujer. Me enamoraron del.minuto uno».
    Carmen Soler
    Cliente Amazon
    «No quiero hacer spoiler así que dire solo que merece la pena leerla. Enhorabuena Stefania! Estoy buscando tus otros libros 👏👏».
    Marfil
    Cliente Amazon
    «Bonita historia de amor, donde el primer Amor siempre perdura y es capaz de reencontrarse si están destinados a pertenecer».
    Anónimo
    Cliente Amazon
    «Wow!!! Pero que preciosa historia, me encantó cada parte de ella y la manera en como la autora lo narró. Llena de amor, pasión y dulzura Alex y Blake viven un romance de verano siendo jóvenes pero el destino les tiene una mala jugada separandolos por completo, pero el amor hace de las suyas y vuelven a reencontrarse y revivir aquellos sentimientos que nunca fueron olvidados».
    Adry
    Cliente Amazon

    Tablero de inspiración

    En Pinterest

    Aquí vas a encontrar fotos que me inspiraron y me ayudaron a crear lugares, personajes y mucho más dentro de esta novela de romance.

     

    Ver todo el tablero aquí

    web oficial de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos.

    Vamos a mantenernos en contacto.

    Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    web oficial de stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *