Publicar tu libro digital en Amazon

    En este vídeo te guiaré paso a paso para publicar tu libro digital en Amazon dentro de la plataforma KDP.

    Autopublicar es una tarea sencilla pero laboriosa.

    Se cree que el trabajo acaba con la escritura del libro pero no.

    Después de eso hay muchas cosas más por hacer hasta poder llegar a las plataformas de autopublicación y, finalmente, poder colocar el libro a la venta.

    Como todo proceso, puede despertar nervios a no querer cometer errores al momento de subir el archivo y rellenar cada espacio obligatorio de la ficha del mismo dentro de Kindle Direct Publishing, la plataforma más usada de autopublicación y que pertenece a Amazon.

    Es por ello que me decidí a hacer este tutorial para publicar tu libro digital en Amazon en la versión Kindle.

    Recuerda que: antes de subir tu archivo para colocarlo definitivamente a la venta, tienes que haberlo revisado, editado, maquetado y, preferiblemente, tener la portada lista y diseñada por un profesional.

    También tienes aquí un tutorial para publicar tu libro en versión impresa.

    Si todavía no te suscribes al canal, te invito a hacerlo y activa la campana para que te alerten de las novedades en el canal 🙂

    También puede interesarte...

    CINCO TÉCNICAS PARA PROMOCIONAR TU LIBRO

    Hoy vengo a presentarte cinco técnicas para promocionar tu libro 😉 Porque somos autores autopublicados y como tal, desempeñamos el trabajo que varias personas hacen dentro de una editorial; y también, debemos ser publicistas, community managers, etc. Y...

    ¿Cómo comerse a un elefante_

    Cómo comerse a un elefante es una técnica muy útil que nos permite alcanzar nuestras metas paso a paso, manteniendo en alto nuestra motivación.

    antología de relatos de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos recopilados en esta Antología. Además, la suscripción te permite enterarte en exclusiva de los libros que estoy escribiendo, ofertas especiales, eventos y mucho más.

    *Envío correo a mis suscriptores una vez por semana. 

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.