Publica tu libro impreso en Amazon

    Para un escritor independiente es muy importante abarcar todos los espacios en el mercado y no perder la oportunidad de vender; por ello me atrevo a aconsejarte: publica tu libro impreso en Amazon también 😀

     

    Si quieres ganar más lectores, te recomiendo que también publiques en versión papel, paperback o tapa blanda —como quieras llamarlo—,porque aunque parezca que no, hoy en día todavía son muchas las personas que leen en papel y si no tienes disponibilidad en ese formato no solo vas a perder lectores si no también, ventas.

     

    ¡No te quedes solo con la publicación de tu libro en versión Kindle, atrevete y publica tu libro impreso en amazon con este tutorial!

     

    Se cree que el punto y final en un libro es lo que marca el final de todo el proceso y en realidad, no es así. Después de eso hay muchas cosas más por hacer hasta poder llegar a las plataformas de autopublicación y, finalmente, poder colocar el libro a la venta.

    Maquetación, revisiones, portadas, entre otras cosas es lo que hay que tener en cuenta para autopublicar un libro bien sea en digital, en este caso versión Kindle y también impreso a través de la misma plataforma KDP.

     

    Como todo proceso, puede despertar nervios a no querer cometer errores al momento de subir el archivo y rellenar cada espacio obligatorio de la ficha del mismo dentro de Kindle Direct Publishing, la plataforma más usada de autopublicación y que pertenece a Amazon.

     

    Es por ello que me decidí a hacer estos vídeos tutoriales para que te sean de guía al momento de subir tu libro en versión Kindle y papel a KDP.

     

    Recuerda que: antes de subir tu archivo para colocarlo definitivamente a la venta, tienes que haberlo revisado, editado, maquetado y, preferiblemente, tener la portada lista y diseñada por un profesional.

     

    Si todavía no te suscribes al canal, te invito a hacerlo y activa la campana para que te alerten de las novedades en el canal 🙂

     

     

    También puede interesarte...

    de autor a autor lorena fuentes

    Mi invitada de hoy en la sección De autor a autor es una escritora de romance que, desde sus inicios, sus novelas han destacado en las listas de los más vendidos de Amazon; hoy nos acompaña: Lorena Fuentes...

    La Técnica Pomodoro fue creada por Francesco Cirillo a finales de la década de la década de 1980 y es un método que se usa para mejorar la administración del tiempo que se dedica a realizar una actividad específica. ¿Cómo funciona la técnica pomodoro? Explicado de una forma breve:

    técnicas de organización y productividad

    Es todo un reto cumplir tareas en este mundo tan activo que en el que vivimos hoy en día; por ello, surgen nuevas técnicas o métodos que nos permiten mantenernos enfocados en la meta y muy bien organizados para llegar a esta en el tiempo previsto; para un escritor esto...

    antología de relatos de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos recopilados en esta Antología. Además, la suscripción te permite enterarte en exclusiva de los libros que estoy escribiendo, ofertas especiales, eventos y mucho más.

    *Envío correo a mis suscriptores una vez por semana. 

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.