te digo adiós - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces
Amor - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces

Descarga ya estos relatos y empieza a leer GRATIS en el formato de tu preferencia.

Para un escritor independiente es muy importante abarcar todos los espacios en el mercado y no perder la oportunidad de vender; por ello me atrevo a aconsejarte: publica tu libro impreso en Amazon también 😀

Si quieres ganar más lectores, te recomiendo que también publiques en versión papel, paperback o tapa blanda —como quieras llamarlo—,porque aunque parezca que no, hoy en día todavía son muchas las personas que leen en papel y si no tienes disponibilidad en ese formato no solo vas a perder lectores si no también, ventas.

¡No te quedes solo con la publicación de tu libro en versión Kindle, atrevete y publica tu libro impreso en amazon con este tutorial!

Se cree que el punto y final en un libro es lo que marca el final de todo el proceso y en realidad, no es así. Después de eso hay muchas cosas más por hacer hasta poder llegar a las plataformas de autopublicación y, finalmente, poder colocar el libro a la venta.

Maquetación, revisiones, portadas, entre otras cosas es lo que hay que tener en cuenta para autopublicar un libro bien sea en digital, en este caso versión Kindle y también impreso a través de la misma plataforma KDP.

Como todo proceso, puede despertar nervios a no querer cometer errores al momento de subir el archivo y rellenar cada espacio obligatorio de la ficha del mismo dentro de Kindle Direct Publishing, la plataforma más usada de autopublicación y que pertenece a Amazon.

Es por ello que me decidí a hacer estos vídeos tutoriales para que te sean de guía al momento de subir tu libro en versión Kindle y papel a KDP.

Recuerda que: antes de subir tu archivo para colocarlo definitivamente a la venta, tienes que haberlo revisado, editado, maquetado y, preferiblemente, tener la portada lista y diseñada por un profesional.

Si todavía no te suscribes al canal, te invito a hacerlo y activa la campana para que te alerten de las novedades en el canal 🙂

Compartir en las redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *