Presagios y Sincronía PACK.  Dos ebooks en una sola compra.

Elige tu tienda favorita y lee mientras ahorras 😉

Brujas antiguas, Demones, criaturas cambia formas, ángeles, dioses y leyendas que hablan de un amor imposible. ¿Te atreves a descubrir porqué y para qué Catherine Applewhite es nombrada «La Elegida»?

Catherine Applewhite es la descendiente más joven de una larga y poderosa estirpe de brujas Wicca. Fue iniciada en el camino de la magia según una antigua tradición familiar. Catherine recibe por parte de los Dioses un poder psíquico que la obligará a estar constantemente en contacto con el mundo de los espíritus. Su vida estará a partir de ese momento rodeada de leyendas, poderes sobrenaturales y seres oscuros llamados Demones. Años después, conoce a Lorenzo, quien desencadena una serie de eventos importantes en los que Catherine descubrirá dos cosas que cambiarán por completo su vida: que el anillo y el diario de Ann Marie debían llegar a manos de la elegida y que ella es, la Elegida.

Han pasado varios años desde que Catherine Applewhite decidiera darle la espalda al amor, por ser fiel a sus principios. Conoce a Eros Nolan y decide darse una nueva oportunidad en el amor, pero la revelación de la verdadera identidad de una de sus mejores amigas, traerá a Lorenzo de nuevo a su vida y ella se dará cuenta que no puede luchar contra lo que siente por él… ya que sigue tan enamorada como el primer día. En tanto, un asesino en serie le esta dando caza a mujeres que practican la nueva versión de la Antigua Religión, dejando frases junto a los cadáveres para que la policía científica de Roma arme el rompecabezas y descifre el mensaje completo. Catherine es la encargada de analizar la caligrafía del asesino, sin darse cuenta que ella será la protagonista del ultimo asesinato. …Nada ocurre por casualidad… todo ocurre en sincronía perfecta con el universo

Elige tu tienda favorita:

Leer las primeras páginas de Presagios y Sincronía.

Me encantó esta historia de Stefania Gil. El mundo de brujas, ángeles, demones y demás seres, me atrapó desde el inicio. A pesar de que la trama no tiene un ritmo trepidante, en ningún momento se vuelve tediosa o aburrida, pues la intriga se mantiene constante. ¡Muy recomendable!
Sandra Somera
Escritora de Romance
Wow, buenisismo, la fortaleza de cath para seguir sus princios apesar de todo es increible. Pero lorenzo tambien por seguir adelante y luchar. Ame esta bilogia!!!... entrara en mi lista de favoritos
Maca
Usuario Kindle US

Esta novela completa y muchas cosas más podrás encontrar en la ZONA de DESCARGAS GRATIS de la web.
¡Suscríbete YA!

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *