Brujas antiguas, Demones, criaturas cambia formas, ángeles, dioses y leyendas que hablan de un amor imposible. ¿Te atreves a descubrir porqué y para qué Catherine Applewhite es nombrada «La Elegida»?

Presagios, Novela de romance paranormal juvenil +16

Catherine Applewhite es la descendiente más joven de una larga y poderosa estirpe de brujas Wicca. Fue iniciada en el camino de la magia según una antigua tradición familiar.

Catherine recibe por parte de los Dioses un poder psíquico que la obligará a estar constantemente en contacto con el mundo de los espíritus.

Su vida estará a partir de ese momento rodeada de leyendas, poderes sobrenaturales y seres oscuros llamados Demones.

Años después, conoce a Lorenzo, quien desencadena una serie de eventos importantes en los que Catherine descubrirá dos cosas que cambiarán por completo su vida: que el anillo y el diario de Ann Marie debían llegar a manos de la elegida y que ella es «La Elegida».

presagios de stefania gil

Disponible en todas las tiendas Amazon:

Para ejemplares físicos dedicados y firmados, ponerse en contacto con la autora.

Lee gratis las primeras páginas de Presagios...

«Es una novela interesante donde pareciera que nadie es lo que dice ser, o lo que cree ser. Y hallaremos una hermosa historia de amor que nos enseña que nada es producto de la casualidad, todo está entrelazado.»
Jonaira Campagnuolo
Escritora de romance
«Una historia que entra a tus venas para volverte adicto a ella. Realidad, ficción y magia se mezclan de tal manera que crees que las tres son la misma cosa, hasta el punto de confiar en todos los mitos y leyendas que hay dentro del libro.»
Blog Tinta Nocturna
«La magia, el amor, el odio, la controversia y la sensualidad van avanzando en la historia de forma magnífica. Esto es un modo definitivo de tenerte enganchado en esta historia que, para los amantes de lo sobrenatural, va más allá de las barreras.»
Mariela Villegas
Escritora de romance paranormal
te digo adiós - Stefania Gil
Amor - Stefania Gil

Descarga ya estos relatos y empieza a leer GRATIS en el formato de tu preferencia.

Compartir en las redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *