¡Hola!

Llegó febrero, el mes más rosa y romántico del año. Y mientras Cupido se prepara para disparar sus flechas, yo me organizo un poco para trazar mis metas de este mes.

Y qué mejor manera de planificar el mes y la primera semana de febrero frente a la cámara para ensañarte cómo lo hago, cuáles son mis actividades fijas y la forma en la que voy decorando mi planificador que, en este caso, es un hermoso Big Memory Keeping de Happy Planner. (vídeo más abajo)

¿Tú qué usas para organizarte? ¿Agenda, planner, bullet journal? Cuéntame abajo en los comentarios. Me encantaría saber tu opinión y si tienes algún consejo para darme sobre el tema, ¡adelante! estaré encantada de recibirlo porque me estoy iniciando en la planificación organizada para conseguir cada una de las metas que me proponga este año 🙂 y estos sistemas llenos de color y stickers son geniales para mí.

Te recomiendo que te suscribas al canal si aun no los has hecho y actives la campanita para que recibas alertas cuando haya un vídeo nuevo, el próximo vídeo (sale este viernes) y va a tener un descargable GRATIS para que pongas en práctica los consejos que te daré ese día.
Nos vemos el viernes 😉

¡Feliz semana!

¡Abrazos!

_____

Si todavía no te suscribes al canal, te invito a hacerlo porque cada semana estaré posteando vídeos nuevos.
Activa la campana para que te alerten de las novedades en el canal 🙂

Suscríbete a mi canal

 

 

Si pinchas aquí podrás leer post antiguos del blog.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *