Pide un deseo y La casa española.

Dos ebooks en una sola compra.

Lee mientras ahorras 😉

Pide un deseo es una novela cargada de emociones y segundas oportunidades; mientras que, en La casa española, se unen el romance y el misterio en uno de los lugares más románticos y mágicos de la Costa del Sol.

Pide un deseo de Stefania Gil

Leah y Jonathan estaban realmente enamorados.

Comprometidos y planeando la futura boda. Pero un día, al llegar a casa después de una larga jornada, Leah se entera de que Jonathan y toda su familia se marcharon sin dar alguna explicación. Solo dejaron un vacío que irónicamente estaba lleno incógnitas que jamás pudo resolver y una tristeza que parecía querer acompañarla de por vida. Decide mudarse a la gran manzana pensando que aquella ciudad le ayudaría a empezar de cero. Pero no. Cada año, en la misma época en la que había ocurrido todo, Leah revivía cada instante de aquel sufrimiento y con el pasar de los años, entendió que en ningún lugar del mundo encontraría la felicidad y decide regresar a Arlington. Volvería a sus raíces y buscaría la manera de ponerle punto y final a ese pasado tan amargo que la seguía a todos lados y no la dejaba ser feliz.
Es durante la mudanza, cuando sufre un accidente que le da la visión que ella tanto estuvo buscando. Lo reconoce y en un abrir y cerrar de ojos, lo pierde de nuevo.

¿Será la imaginación de Leah, movida por el amor, la que evoca la imagen de Jonathan?¿O está en lo correcto y su amado vuelve a ella después de todos esos años para retomar lo que el destino les obligó a interrumpir?

Desde tiempos remotos, los Daniels y los Gordon se odian los unos a los otros.

Una rivalidad entre familias que se fue transmitiendo de generación en generación afectando sus relaciones dentro de la Aristocracia Inglesa.
Elaine Daniels es rebelde e independiente.
Va detrás de sus sueños sin importarle si en el camino, su aristocrática familia decide renegar de ella para siempre.
Cuando muere su abuela paterna, Ella Daniels, empieza el verdadero infierno para Elaine a quien su familia decide declararle la guerra por no asumir su papel dentro de la aristocracia y según lo exigen las normas establecidas.
Sin el respaldo económico de la fortuna Daniels y sin la única persona que la protegía y le apoyaba en la búsqueda de sus sueños, Elaine decide emprender un viaje que va a cambiar su destino y el de su familia.
Pierce Gordon, de quien no ha dejado de hablar la prensa inglesa en los últimos meses gracias a su próximo enlace con Nathalie Grant, es un hombre decidido, reservado y considerado «aburrido».
No conocía la humillación y la burla hasta que su futura esposa fue filmada «en vivo», para miles de personas en el mundo, por Elaine Daniels, saliendo de la iglesia después de que el cura le preguntase si aceptaba a Pierce por esposo.
Una razón más para odiar a los Daniels.
Sin embargo, Pierce estaba muy lejos de ser un hombre vengativo y para deshacerse de ese sentimiento que lo dominaba, decide tomarse unas vacaciones para complacer a su difunto abuelo con algo que tenía pendiente en España; que solo él podía manejar y que podría aclarar el pasado de odios y amenazas que había entre los Daniels y los Gordon.

¿Serán capaces Elaine y Pierce de ponerle fin a un odio que lleva siglos expandiéndose entre ambas familias? ¿Podrán descubrir cómo ocurrieron en realidad las cosas en el pasado, dejando que el amor los una para siempre en el presente?

la casa española

Disponible en todas las tiendas Amazon:

Leer las primeras páginas de Pide un deseo y La casa española.

«Es la primera vez que leo una historia de Stefania Gil y no puedo pasar por alto felicitarla. Ha sido una historia que me ha llegado al centro de mi corazón, demostrando que las almas gemelas existen solo hay que esperar el tiempo adecuado para que ese amor pueda darse. Me encantó la historia y no les niego que llorado a mares, porque despertó en mi un vorágine de sentimientos»
Usuario Kindle
«Una historia de amor donde se logra que el lector se sumerja en una locura de sentimientos. Una lectura muy ágil y fluida que nos envuelve en su halo de amor, odio y misterios ancestrales. Y que nos mantiene en alerta hasta el final» ¡Mis felicitaciones! ¡Recomendada!
Cecilia Pérez
Administradora de el grupo Divinas Lectoras
te digo adiós - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces
Amor - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces

Descarga ya estos relatos y empieza a leer GRATIS en el formato de tu preferencia.

Compartir en las redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *