Perfecto desastre de Stefania Gil

    Una novela que nos deja ver lo críticas que son las madres entre ellas, como si la maternidad se tratara de una competencia; y lo poco capaces que creemos que son los hombres de hacerse cargo, en soledad, de la crianza a tiempo completo.

    Perfecto desastre

    Novela de romance +18

    ¿Crees que la sociedad es injusta con las mujeres?

    ¿Es justo que una mujer que cría a sus hijos sola sea tachada como mala madre por una cosa u otra y que un hombre que cría a sus hijos en soledad despierte miradas compasivas y palabras de apoyo y aliento?

    Sí, Alexis sabe lo injusta que es la sociedad porque día tras día la vida se encarga de recordárselo; y si no, siempre está Bethany Malone para recordarle que como madre y mujer es un desastre.
    Pero a Alexis le resbalan —un poco— los comentarios de los demás mientras sus hijos tengan comida en la mesa, un techo que los resguarde; y a ella; sobre todo a ella, para darles el amor que solo las madres saben dar.
    Por su parte, Henry es viudo y la repentina muerte de su mujer sumada a la preadolescencia de su hija no le hacen las cosas fáciles; por fortuna, ayuda no le falta aunque no le hace gracia la compasión que le tienen y que por ser hombre lo consideren un inútil en casa o en cuanto a la crianza de su hija se refiere.

    ¿Qué pasará cuando Henry y Alexis se crucen y descubran que pueden apoyarse el uno en el otro como un equipo aunque sus vidas sean tan diferentes?

    Para ejemplares físicos dedicados y firmados, ponerse en contacto con la autora.

    Lee gratis las primeras páginas de Perfecto desastre...

    «Ha sido una historia tan bonita y verosímil por lo que muchas mujeres pasamos. Una historia con unos protagonistas que logran conquistar tu corazón por su manera de ser (...) Los personajes secundarios logran complementar la trama y de qué manera, son entrañables y adorables. Un libro recomendado al 100»
    Roxy González
    Usuario Kindle
    «Que bonita me ha encantado, una historia muy tierna y romántica, de segundas oportunidades que desde luego esta pareja se merece. Con algunos momentos de tensión y desesperación por cierta gente que vaya tela tienen»
    Joaky
    Usuario Kindle
    «Una historia muy bonita y sobre todas las cosas, muy real.Una gran madre luchadora y dispuesta a todo por sus hijos. Un ángel sin alas como lo es Henry, adorable y querible. Me gustó muchísimo como es manejada la trama y la similitud con muchas situaciones que se dan en la sociedad»
    Cecilia Pérez
    Administradora Divinas Lectoras

    Cada uno de estos libros de amor de la Serie Perfectos Amores son independientes y autoconclusivos. Los números de posición están asignados por el orden en el que fueron publicados.

    Novelas románticas cortas para leer en una tarde o en un fin de semana.

    Amor - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces

    ¡Suscríbete YA y te regalo varios de mis relatos!

    Vamos a mantenernos en contacto.

    Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *