Perfecto desastre de Stefania Gil

    perfecto desastre

    Perfecto desastre

    Novela de romance contemporáneo +16

    Serie Perfectos amores. Libro 1

     

    Una novela que nos deja ver lo críticas que son las madres entre ellas, como si la maternidad se tratara de una competencia; y lo poco capaces que creemos que son los hombres de hacerse cargo, en soledad, de la crianza a tiempo completo.

    ¿Crees que la sociedad es injusta con las mujeres?
    ¿Es justo que una mujer que cría a sus hijos sola sea tachada como mala madre por una cosa u otra y que un hombre que cría a sus hijos en soledad despierte miradas compasivas y palabras de apoyo y aliento?

    Sí, Alexis sabe lo injusta que es la sociedad porque día tras día la vida se encarga de recordárselo; y si no, siempre está Bethany Malone para recordarle que como madre y mujer es un desastre.

    Pero a Alexis le resbalan —un poco— los comentarios de los demás mientras sus hijos tengan comida en la mesa, un techo que los resguarde; y a ella; sobre todo a ella, para darles el amor que solo las madres saben dar.
    Por su parte, Henry es viudo y la repentina muerte de su mujer sumada a la preadolescencia de su hija no le hacen las cosas fáciles; por fortuna, ayuda no le falta aunque no le hace gracia la compasión que le tienen y que por ser hombre lo consideren un inútil en casa o en cuanto a la crianza de su hija se refiere.

    ¿Qué pasará cuando Henry y Alexis se crucen y descubran que pueden apoyarse el uno en el otro como un equipo aunque sus vidas sean tan diferentes?

     

    Libro 2 de la serie Perfectos amores: En el momento perfecto

    Disponible en todas las tiendas Amazon:

    Para ejemplares físicos dedicados y firmados, ponerse en contacto con la autora.

    ¿Qué opinan los lectores?

    «Ha sido una historia tan bonita y verosímil por lo que muchas mujeres pasamos. Una historia con unos protagonistas que logran conquistar tu corazón por su manera de ser (...) Los personajes secundarios logran complementar la trama y de qué manera, son entrañables y adorables. Un libro recomendado al 100».
    Roxy González
    Cliente Amazon
    «Una historia muy bonita y sobre todas las cosas, muy real.Una gran madre luchadora y dispuesta a todo por sus hijos. Un ángel sin alas como lo es Henry, adorable y querible. Me gustó muchísimo como es manejada la trama y la similitud con muchas situaciones que se dan en la sociedad».
    Cecilia Pérez
    Grupo Divinas Lectoras
    «Me ha encantado el personaje de Alexis, aunque en más de una ocasión le daría una colleja, por lo tonta que es jajajajaa Y que decir de Henry.. Un hombre ideal.. Es que es perfecto, como desde el primer momento es el apoyo para ella. Vamos a vivir momentos súper divertidos (los niños son geniales) momentos emotivos ( uno de ello tiene que ver con la portada) y con momentos súper románticos. Hacia tiempo que no leía nada de ella y la verdad que me ha encantado volver a leerla.. Es una historia cortita, ya que yo en una tarde noche la he terminado.. Eso sí.. No vais a poder soltarla.».
    Minny
    El rinconcito de Minny
    «Que bonita me ha encantado, una historia muy tierna y romántica, de segundas oportunidades que desde luego esta pareja se merece. Con algunos momentos de tensión y desesperación por cierta gente que vaya tela tienen».
    Joaky
    Cliente Amazon

    Tablero de inspiración

    En Pinterest

    Aquí vas a encontrar fotos que me inspiraron y me ayudaron a crear lugares, personajes y mucho más dentro de esta novela de romance.

     

    Ver todo el tablero aquí

    web oficial de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos.

    Vamos a mantenernos en contacto.

    Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    web oficial de stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *