Una novela que nos deja ver lo críticas que son las madres entre ellas, como si la maternidad se tratara de una competencia; y lo poco capaces que creemos que son los hombres de hacerse cargo, en soledad, de la crianza a tiempo completo.

¿Crees que la sociedad es injusta con las mujeres? ¿Es justo que una mujer que cría a sus hijos sola sea tachada como mala madre por una cosa u otra y que un hombre que cría a sus hijos en soledad despierte miradas compasivas y palabras de apoyo y aliento?
Sí, Alexis sabe lo injusta que es la sociedad porque día tras día la vida se encarga de recordárselo; y si no, siempre está Bethany Malone para recordarle que como madre y mujer es un desastre.
Pero a Alexis le resbalan —un poco— los comentarios de los demás mientras sus hijos tengan comida en la mesa, un techo que los resguarde; y a ella; sobretodo a ella, para darles el amor que solo las madres saben dar.
Por su parte, Henry es viudo y la repentina muerte de su mujer sumada a la preadolescencia de su hija no le hacen las cosas fáciles; por fortuna, ayuda no le falta aunque no le hace gracia la compasión que le tienen y que por ser hombre lo consideren un inútil en casa o en cuanto a la crianza de su hija se refiere.
¿Qué pasará cuando Henry y Alexis se crucen y descubran que pueden apoyarse el uno en el otro como un equipo aunque sus vidas sean tan diferentes?

Disponible en todas las tiendas Amazon:

Para ejemplares físicos dedicados y firmados, ponerse en contacto con la autora.

Lee gratis las primeras páginas de Perfecto desastre...

«Que bonita me ha encantado, una historia muy tierna y romántica, de segundas oportunidades que desde luego esta pareja se merece. Con algunos momentos de tensión y desesperación por cierta gente que vaya tela tienen» — Joaky, cliente Amazon Kindle España.

Descarga ya estos relatos y empieza a leer GRATIS en el formato de tu preferencia.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *