No pienso dejarte ir de Stefania Gil

    No pienso dejarte ir

    No pienso dejarte ir

    Novela de romance contemporáneo +16

    Serie Reencuentros. Libro 3

    ¿Llegará a ser algo más que un «amor platónico»?

    Calvin y Bridget están comprometidos, sin embargo, no demuestran la felicidad de una pareja que planea su futura boda.

    Y aunque están convencidos de que son el uno para el otro y se sienten seguros del amor que se profesan, todo parece tambalearse cuando Bridget tiene que poner distancia entre ellos por un asunto del pasado.

    Esa distancia será la clave para entender que, sus verdaderos amores, están en otras personas que dejaron atrás hace muchos años. Personas a las que creían haber olvidado pero que, en realidad, solo estaban ahí, rezagados en un rincón del corazón esperando tener la oportunidad para dejar escapar un recuerdo que pudiera reavivar el sentimiento aunque solo fuera por unos segundos.

    Ninguno de los dos se espera tener ese encuentro con el pasado. Sobre todo Calvin, que cada encuentro con Elena, la enfermera de su padre, le recuerda a cada instante a aquella chica que una noche le robó el corazón y a la que no pudo olvidar jamás.

    Elena acaba de regresar a Estados Unidos tras dejar las cenizas de su madre en las aguas turquesas del Mar Caribe. Y agradece que la familia Wagner, una vez más, le ayude a salir adelante consiguiéndole una buena oportunidad de trabajo para cuidar la salud de Baltashar Eldridge, un hombre que recordaba poco pero de buena manera gracias a algunos veranos que la familia Eldridge estuvo de vacaciones en casa de los Wagner.
    Le pareció una excelente idea para reencontrarse con sus amigos de la infancia: Alex, Emerick; y su amor platónico de niña: Calvin.

    ¿Qué les espera a Elena y a Calvin?

    ¿Qué tienen en común Elena y la chica que le robó el corazón a Calvin en aquel verano en Santa Mónica? ¿Calvin se convertirá en algo más que un «amor platónico» para Elena?

     

    Libro 4 de la serie Reencuentros: Mi única inspiración eres tú

    Disponible en todas las tiendas Amazon:

    Para ejemplares físicos dedicados y firmados, ponerse en contacto con la autora.

    ¿Qué opinan los lectores?

    «Aplausos , aplausos para otra gran historia de amor Me encanta cuando una novela te apasiona y quisieras saber el desenlace pero a ala ves no quieres que termine esto es lo que me pasa con las novelas de Stefania . Yo la recomiendo al cien por ciento y gracias por hacernos soñar con un gran amor».
    Cinderella
    Cliente Amazon
    «Leer esta historia te a hace pensar que la vida siempre tienes sorpresas he leído todos los libros y siempre que terminó uno me quedo con la misma bonita sensación y que no quisiera que se acabará la historia los personajes muy bien descritos cada uno super recomendada espero leer la siguiente historia Felicidades a Stefania Gil».
    Ashley
    Cliente Amazon
    «Maravilloso en verdad es un libro encantador y muy entretenido, aunque no me esperaba menos de ti ...tus libros siempre me llenan, me dejan con un sentimiento de felicidad, siempre estoy pendiente de tus libros».
    Beatriz Hidalgo
    Cliente Amazon
    «Me encanto!!! Al principio me perdi un poco con tantos personajes jjijjjj pero enseguida se pilla bien el hilo... Una historia de amor preciosa, y que nos demuestra que las casualidases existen».
    Bea Franco
    Cliente Amazon

    Tablero de inspiración

    En Pinterest

    Aquí vas a encontrar fotos que me inspiraron y me ayudaron a crear lugares, personajes y mucho más dentro de esta novela de romance.

     

    Ver todo el tablero aquí

    web oficial de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos.

    Vamos a mantenernos en contacto.

    Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    web oficial de stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *