¿Llegará a ser algo más que un «amor platónico»?

Calvin y Bridget están comprometidos, sin embargo, no demuestran la felicidad de una pareja que planea su futura boda.

Y aunque están convencidos de que son el uno para el otro y se sienten seguros del amor que se profesan, todo parece tambalearse cuando Bridget tiene que poner distancia entre ellos por un asunto del pasado.

Esa distancia será la clave para entender que, sus verdaderos amores, están en otras personas que dejaron atrás hace muchos años. Personas a las que creían haber olvidado pero que, en realidad, solo estaban ahí, rezagados en un rincón del corazón esperando tener la oportunidad para dejar escapar un recuerdo que pudiera reavivar el sentimiento aunque solo fuera por unos segundos.

Ninguno de los dos se espera tener ese encuentro con el pasado. Sobre todo Calvin, que cada encuentro con Elena, la enfermera de su padre, le recuerda a cada instante a aquella chica que una noche le robó el corazón y a la que no pudo olvidar jamás.

Elena acaba de regresar a Estados Unidos tras dejar las cenizas de su madre en las aguas turquesas del Mar Caribe. Y agradece que la familia Wagner, una vez más, le ayude a salir adelante consiguiéndole una buena oportunidad de trabajo para cuidar la salud de Baltashar Eldridge, un hombre que recordaba poco pero de buena manera gracias a algunos veranos que la familia Eldridge estuvo de vacaciones en casa de los Wagner.
Le pareció una excelente idea para reencontrarse con sus amigos de la infancia: Alex, Emerick; y su amor platónico de niña: Calvin.

¿Qué les espera a Elena y a Calvin? ¿Qué tienen en común Elena y la chica que le robó el corazón a Calvin en aquel verano en Santa Mónica? ¿Calvin se convertirá en algo más que un «amor platónico» para Elena?

 

Disponible en todas las tiendas Amazon.

Comprar en Kindle

Leer Gratis en Kindle Unlimited

Comprar en Papel desde Amazon

Comprar en Papel con firma y dedicatoria (por inbox directo con la autora)

 

Leer los primeros capítulos:

 

 

 

Ver más libros de la autora aquí

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *