Muestras gratis de libros en Amazon Kindle

    ¿Conoces las muestras gratis de libros en Amazon Kindle para acabar con las indecisiones de compras de los lectores y para ayudar a los escritores a hacer más visibles sus obras?

    Las muestras gratis de libros de Amazon es una pequeña muestra que se le da a los usuarios de la plataforma cuando están navegando por la ficha del libro que despierta su interés. Es una vista previa a un porcentaje pequeño del libro que puede enganchar —o no— al lector y motivarle —o no— a comprar.

    A mi modo de ver es muy útil tanto para lectores como para escritores. Porque, como comentaba al principio del post, este 10% de visibilidad le da una idea al lector de lo que va a encontrar si se decide a invertir su dinero en ese libro. Y al escritor, le da la posibilidad de atraer a nuevos lectores que inviertan en sus obras.

    Entérate de más en el vídeo 😎

    Espero que te sea de gran ayuda.


    Si todavía no te suscribes al canal, te invito a hacerlo y activa la campana para que te alerten de las novedades en el canal 🙂

    También puede interesarte...

    elizabeth gilbert

    Hay libros de libros. Unos están para divertirnos; otros, para educarnos; y otros, para inspirarnos a través de historias personales y motivadoras como la que Elizabeth Gilbert decidió compartir con el mundo entero presentando de una manera espontánea su proceso de la búsqueda espiritual para alcanzar el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu...

    cinco historias san v

    Son cinco historias de amor, conectadas de una manera muy especial dentro de la misma ciudad y que le rinden honor al día más romántico del año

    En septiembre de 2019 publiqué una novela de romance contemporáneo que se titula Perfecto desastre y cuenta la vida de una madre soltera, con tres niños, dos trabajos, una casa que se cae a pedazos y una vida caótica; a quien la sociedad siempre tacha de mala madre porque su vida es caótica.

    antología de relatos de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos recopilados en esta Antología. Además, la suscripción te permite enterarte en exclusiva de los libros que estoy escribiendo, ofertas especiales, eventos y mucho más.

    *Envío correo a mis suscriptores una vez por semana. 

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.