Microrrelatos para compartir

    Hace algún tiempo en mi cuenta de IG estuve posteando una serie de microrrelatos para compartir de ficción romántica, que decidí agrupar en este post para el blog.

    Son cortitos,

    bueno tal como lo dice el título,

    son Microrrelatos de romance para compartir.

    Algunos de ellos me han servido de inspiración para luego escribir alguna de mis novelas.

     

    Varios de mis Guardianes de Sangre nacieron con estos Microrrelatos: Lorcan, Garret y András.

     

    Y si todo va bien, el de la chica que lleva un abrigo rojo se va a convertir en una historia de romance muy divertida.

     

    Te invito a leer estos microrrelatos para compartir y luego, escríbeme en los comentarios para contarme cuál te gusta más y si quieres que, en el futuro, siga haciendo recopilaciones de microrrelatos románticos como esta.

     

    Para leer los microrrelatos de romance que están en el carrusel, solo tienes que hacer clic en la imagen y esta se va a ampliar; también podrás compartirlos una vez estén ampliados, haciendo clic en la flecha de la esquina superior derecha.

     

    ¡Que los disfrutes!

     

    ¡Hasta la próxima!

    web oficial de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos.

    Vamos a mantenernos en contacto.

    Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

    También puede interesarte...

    postre fácil

    ¿Qué tal si te enseño a preparar un postre fácil para cena romántica? San Valentín lo tenemos a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes cómo lo vas a celebrar? No soy de celebraciones en San Valentín (sí, soy escritora de romance un poco Grinch ji ji ji), las odio,..

    Al otro ladodel libro 6 oceano

    Hoy quiero presentar a Miriam Álvarez, administradora del blog Océano de libros, que se encuentra operativo desde 2012 y ya está súper cerca de cumplir con el millón de visitas. Eso se dice fácil pero para los que estamos detrás del blog, haciendo posible cada post, innovando día a día...

    Empezamos la semana dándole la bienvenida al mes más romántico del año, y qué mejor manera de hacerlo que con algunas recomendaciones de series y películas románticas.

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *