Bridget Wagner y Roman Thompson descubrieron lo que es el amor a muy temprana edad.

El corazón de Bridget le pertenece solo a Roman desde que eran unos niños. Aun cuando su relación se vio interrumpida siendo adolescentes y llevándolos a hacer sus vidas por separado, ella nunca dejó de amarlo y él soñaba con tenerla en sus brazos para toda la vida.

Cuando finalmente creyeron que el destino les daba una segunda oportunidad, una noticia inesperada hace que los miedos de Roman salgan a flote haciéndole retomar viejos hábitos que cambiarán el rumbo de lo que parecía ser una relación perfecta; y a su vez, le permitirá descubrir una verdad muy importante sobre su origen.

Su vida cambiará por completo mientras Bridget decide que es mejor que sigan por caminos separados a pesar de que sabe que jamás podrá arrancárselo de su corazón y menos cuando, por puro capricho de la vida, estará unida a él para siempre.

Una historia de secretos, mentiras y traiciones ponen a prueba un amor que parece frágil y peligroso pero que, en realidad, es tan fuerte y tan puro que es capaz de superar todas las pruebas que dicta el destino, demostrando así que nada ni nadie puede separar a dos personas cuando se aman de verdad.

¿Serías capaz de dejarlo todo por conseguir ser feliz de una vez y por todas con tu primer —y único— amor? 

Disponible en todas las tiendas Amazon:

Para ejemplares físicos dedicados y firmados,

ponerse en contacto con la autora.

Lee gratis las primeras páginas de Mi única inspiración eres tú...

«Para mi siempre es un placer leer a Stefania Gil y esta historia me ha encantado por todo lo que pasa Román por su superación, por el amor que se tiene esta pareja...»  — Cliente Amazon —

Descarga ya estos relatos y empieza a leer en el formato de tu preferencia.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *