Mi último: Sí, acepto de Stefania Gil

    mi último sí acepto

    Mi último: Sí, acepto.

    Novela de romance – comedia +18

    Libro autoconclusivo

    Una novela que demuestra que una mujer es capaz de amar a cualquier edad. Es una historia tan espontánea y divertida como su protagonista.

    Jen Campbell está convencida de que el amor, no está hecho para ella.

    No después de haber sido engañada de la misma manera en sus dos matrimonios.

    Así que, para ella, es más divertido y menos complicado tener «amigos ocasionales» y concentrar toda su energía en sacar adelante su negocio de las flores y la pastelería que abrieron ella, su mejor amiga y dos fabulosas mujeres más.

    Claro, todo eso parecía funcionar de maravillas para Jen hasta que, James Bracco, apareció en su vida con su encantadora sonrisa y la paciencia necesaria para hacer que ella vuelva a creer en el amor.

    Pero… ¿Lo logrará? ¿La paciencia de James será tan duradera como para aguantar los desplantes de Jen?

    Esta es una historia independiente, pero ocurre de forma simultánea a: Siempre te amaré

    Disponible en todas las tiendas Amazon:

    Para ejemplares físicos dedicados y firmados, ponerse en contacto con la autora.

    ¿Qué opinan los lectores?

    «En Mi último: Sí, acepto la autora nos permite colarnos en la historia de una mujer (como tú y como yo) que ha pasado por varias malas experiencias y que está cansada de sufrir. No la juzgo, en su lugar protegería mi corazón con la misma energía».
    Miriam Meza
    Escritora de Romance
    «Esta autora siempre logra emocionarme, y es que esta historia es una de esas donde fácilmente te identificas con los personajes, sientes una empatía que terminas adorando a cada uno de ellos. Es simplemente hermosa la historia y lo que más me gustó es que coincido que el destino siempre nos tiene preparado muchas sorpresas, pero el amor es lo que nos impulsa a vivir».
    Roxy González
    Lectora Amazon
    «Comedia, romance y amor. Una historia de amor contemporáneo que nos hace sufrir y reír a partes iguales. Los personajes están bien estructurados y transmiten sus vivencias. La primera historia que leo de esta autora pero me encantó. 100% recomendada».
    Sonia Pagoaga
    Lectora Amazon
    «Más que una historia de amor, porque lo es, esas cosas del destino que te llevan y a la que aveces te resistes pero si crees en ellas se dan. Me gusto la forma en la que empodera a las mujeres, las hace valientes, animosas, amigas, fuertes y sobre todo valerse por sí mismas».
    Nina Montalvo
    Lectora Amazon

    Tablero de inspiración

    En Pinterest

    Aquí vas a encontrar fotos que me inspiraron y me ayudaron a crear lugares, personajes y mucho más dentro de esta novela de romance.

    Ver todo el tablero aquí

    web oficial de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos.

    Vamos a mantenernos en contacto.

    Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    web oficial de stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *