medios de organización
te digo adiós - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces
Amor - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces

Descarga ya estos relatos y empieza a leer GRATIS en el formato de tu preferencia.

Es todo un reto cumplir tareas en este mundo tan activo que en el que vivimos hoy en día; por ello, surgen nuevas técnicas o métodos que nos permiten mantenernos enfocados en la meta y muy bien organizados para llegar a esta en el tiempo previsto; para un escritor esto no debería ser un proceso ajeno y hoy quiero enseñarte cuáles son mis medios de organización y productividad.

Son varios, eso no significa que tú debas usarlos todos pero quizá si los pruebas por determinados periodos podrías saber cuál es que el que mejor funciona para ti.

Yo hice lo mismo hace un tiempo y creo que el periodo ideal para probar cada uno es de tres meses. En 90 días puedes darte cuenta que canal de organización te va mejor, incluso, en ese tiempo puedes ir tomando notas de lo que te favorece o no de cada sistema y quizá al final del periodo podrías modificarlo para adaptar a tus necesidades.

 

Yo ajusté cada uno de esos medios de organización para mantenerme enfocada y ser mucho más productiva …

 

Y aunque suene increíble, aun después de más de un año con alguno de ellos, sigo modificando hasta dar con el sistema que se adapte perfectamente a mi manera de trabajar y mi estilo de vida.

Porque si hay algo cierto es que cada uno de nosotros es diferente, piensa diferente, reacciona diferente y sin duda, trabajamos diferente.

Por ende, mi sistema no tiene por qué ser perfecto para ti y esa es la razón más importante por la que te invito, seas escritor o no, a probar y probar, reformar, ajustar hasta diseñar un sistema de organización que te mantenga motivado, inspirado y con la productividad al mil por ciento.

Después de todo, eso es lo que todos queremos: mantenernos siempre —o casi siempre— inspirados y motivados para poder avanzar de la mano de nuestra creatividad.

Espero te guste el vídeo y te invito a suscribirte al canal si aún no lo has hecho.

¡Hasta la próxima!

Compartir en las redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *