fbpx

Lo que llega en el momento perfecto

en el momento perfecto
Compartir en las redes:

En septiembre de 2019 publiqué una novela de romance contemporáneo que se titula Perfecto desastre y cuenta la vida de una madre soltera, con tres niños, dos trabajos, una casa que se cae a pedazos y una vida caótica; a quien la sociedad siempre tacha de mala madre porque su vida es caótica.

Cuando empecé a escribir esa novela, no tenía ni idea de lo que saldría después de eso.

No estaba en mis planes que tuviera un Spin Off o que existiera alguna relación entre estos personajes y otros de otras novelas como he hecho anteriormente en donde cruzo personajes que me quedan sueltos.

Sin embargo, después de publicar y notar la buena receptividad de Perfecto desastre con el tema que tocaba, y con la que recibí mensajes bellísimos de muchas lectoras que se sentían inmensamente identificadas con Alexis, empezó a rondarme una idea que no la vi clara hasta hace unos meses en donde destapé una olla que contiene varias historias y que, todas, estarán dentro de las cercanías de Alexis y Henry.

Unas dentro del mismo vecindario; otras, muy cerca.

Entre todas habrá una conexión.

Serán un conjunto de madres

y cada una tendrá algo especial

que contarle al lector en su propio libro.

Serán todas novelas independientes y autoconclusivas pero conectadas y eso te permitirá saber más de los personajes que ya hayas leído.

No sé tu, pero a mi me encanta reencontrarme en historias nuevas con personajes que dejé en otras novelas a los que le tomé gran cariño y que, definitivamente, me encantaría saber de la evolución de ellos como pareja.

La primera que verá la luz es la historia de Rita y Bill:

En el momento perfecto.

Rita es la tercera protagonista que tengo con más de cuarenta años y está siendo un gusto trabajar con ella porque es una mujer decidida, aunque no siempre fue así y descubrirla con sus inseguridades, sus momentos de crisis antes de pedirle el divorcio a Bill, fue encantador.

Sí, ellos empiezan la novela con diez años de divorcio encima y siguen amándose como adolescentes pero es que Rita se hartó de la familia de Bill; y bueno, dejándose guiar por la frustración, pensó que lo justo para él era decirle que ya no lo amaba más.

Ella creía que eso arreglaría todos sus problemas sin ponerlo a él en la difícil situación de elegir entre ella y sus padres y hermana.

Era incapaz de separar a Bill de su familia pero ella no conseguía soportarlos más por lo que decidió cortar por la vía más drástica sufriendo después por su error.

Le tomó tiempo entender y procesar que todo se habría arreglado de la mejor manera si ella hubiese aprendido a decir «No» a tiempo.

Una palabra que no nos enseñan a usar porque la sociedad no soporta un «No» por respuesta.

Pero cuando las cosas son para uno, lo van a ser sí o sí.

Y es lo que ocurre con ellos, que después de diez años, se reencuentran e intentarán arreglar sus diferencias para poder vivir juntos sin compromisos ni ataduras externas que los hagan sentirse infelices.

Bill es una gran personaje también. Un hombre paciente, dulce amoroso, que va a comprender a Rita en todo porque lo que más desea en el mundo es recuperarla.

Tienen dos hijos, Penny y Ty, ya son mayores de 20 años y llevan bien el asunto de sus padres desde el primer anuncio del divorcio. Sin dramas.

Y entonces, te encuentras a Alexis en esta novela; ella Rita y Hazel se hacen muy amigas.

¿Quién es Hazel?

Bueno, no esperes que te cuente toda la novela, ¿no? Algo tendrás que dejar para la lectura de En el momento perfecto 🙂

Solo te anuncio que Hazel es un personaje fuerte y que tendrá su historia también, en un libro propio. Ya lo verás cuando leas En el momento perfecto.

En el momento perfecto

Sinopsis

Rita tiene 42 años, dos hijos y un exmarido al que ama desde que lo conoció.
Se divorciaron hace diez años porque no quería ponerlo en la difícil situación de elegir entre ella y su familia. Es decir, su otra familia, la que viene con su madre, padre y hermana que nunca aceptaron por completo a Rita y quienes siempre querían opinar y decidir en su matrimonio… y sobre sus hijos, más de lo que les correspondía.

en el momento perfecto

Como era de esperarse, unos años después, Bill rehace su vida junto a Louise.
Rita asumió que lo había perdido, hasta que, Penny, su hija mayor, llega llorando a sus brazos y pidiendo auxilio porque su abuela y tía están tomándose atribuciones que no les corresponden en los preparativos de la boda de Penny y Todd.
Y es cuando Rita se entera de que Bill, se está divorciando de nuevo.
Rita no va a permitir que le arruinen la ilusión a su hija tal como permitió que le arruinaran su matrimonio y esto, le hará tener un encuentro «muy» cercano con Bill.
¿Será ese encuentro el inicio de una segunda oportunidad entre Rita y Bill para estar juntos otra vez y sin repetir los errores del pasado?

También puede interesarte...

Historias de amor

Son cinco historias de amor, conectadas de una manera muy especial dentro de la misma ciudad y que le rinden honor al día más romántico del año

Cuando la inspiración surge de mi vida o de la otros.www.canva.com","c":"DAEV8jcuaL0","i":"D1KSwLf14UNyaY64eRoHpw","b":1613153416413,"A":[{"A?":"I","A":175.87837636411243,"B":806.7020082987685,"D":55.2491877350523,"C":53.64193900935526,"E":-29.55228887001755,"a":{"B":{"A":{"A":"MABDOKm_su4","B":2}}}}],"B":1080,"C":1350}

¿Sabías que la inspiración para algunas de mis novelas surgió de hechos reales en mi vida o en la vida de algunos conocidos?

ida cook

Ida Cook salvó a muchos refugiados judíos y en este post te cuento su historia y cómo logró salvar vidas a través de la ficción romántica.

Amor - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces

¡Suscríbete YA y te regalo varios de mis relatos!

Vamos a mantenernos en contacto.

Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

Compartir en las redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar