De los que fumaban tabaco, encendían velones y le rendían honores a Santa Bárbara todos los 4 de diciembre.
Creía en las tres potencias, todas las cortes y sabía mucho más de lo que yo podía imaginar sobre magia, brujería y espiritismo.
Él creció en una familia con esa cultura por lo que yo crecí viéndole hacer rituales para atraer dinero y tranquilidad a la casa.
Para que nunca nos faltara nada, para alejar la envidia.
Vi como prosperaban ciertas cosas y otras, se marchitaban porque estaban ahí para recibir mala energía que le envían a uno de vez en cuando.
Creo que esos fueron mis primeros contactos reales con la magia, brujería y espiritismo y los que me motivaron a ir más allá.
Crecía, me hacía adolescente y quería saber qué me deparaba el futuro por lo que empezó mi afición de visitar videntes.
El que leía el cigarro, el tabaco, la borra del café, la baraja española, el dominó, los caracoles y sabrá dios cuántas cosas más me he leído en la vida; además del Tarot, baraja con la que me quedo no solo porque me ha dado grandes mensajes, sino porque también fue la que me acercó a las brujas que son mis guias y mis mejores amigas.
Fue esa misma época de la adolescencia, tras un viaje a Italia, en el que descubrí lo que es la psicografía, habilidad que desarrollé durante un buen tiempo y que adjudiqué a mi protagonista bruja de Presagios.
Rosamary
Stefania yo sí leería tu libro.
De hecho te iba a preguntar si hacías sesiones a distancia para la lectura del tarot.
Ahora mismo estoy pasando una mala época en mi vida, todo nos sale mal, nos surgen más problemas y veo poca solución.
Me gusta mucho tu blog y los leo cada vez que me llegan desde que me suscribí
Un saludo y espero tu respuesta.
Rosamary
Stefania Gil
Hola, Rosamary 🙂 Mil gracias por leerme y estar dentro de mi comunidad. Perdona la demora en responderte aquí, pero he tenido algunos problemas con el blog. Sí, estoy retomando toda esta parte de reconectándome con el tarot y demás. Escríbeme a mi correo (puedes responder a cualquiera de los que te envío cada semana) y allí te cuento un poco cómo estoy haciendo esto ahora. Espero tu correo. Abrazos.