Queridos lectores:

Me siento feliz de saber que en tan solo tres días, «Las curvas del amor» estará oficialmente a la venta en versión Kindle en todas las tiendas Amazon. Estoy trabajando en la versión impresa para que salga a la venta lo más pronto posible.

Esta novela me hace mucha ilusión porque es la primera que publico este año y porque me lo propuse como un reto especial para el 2016. En los años anteriores, no me proponía fechas de publicación, ahora sí, porque quiero ser constante con mis lectores y consentirlos con varias historias por año.

Así que esta es la primera de la trilogía de las Hermanas Collins. Nos cuenta la vida de la menor de las hermanas: Cameron Collins, una chica que sueña con convertirse en Top Model pero es rechazada por la industria considerándola «gorda» y varios años después, consigue una oportunidad de oro para alcanzar sus sueños y también, el amor.

Una novela sencilla, con un tema central que nos afecta a todas las mujeres de una forma u otra y con una historia de amor que nace de la admiración que se le puede tener a una persona.

Para celebrar que ya estamos cerquita de la fecha, decidí darles un abreboca de lo que podrán leer muy pronto 

¡Así es! Les voy a obsequiar hoy mismo el Prólogo de «Las curvas del amor»

Pueden leerlo haciendo clic en el siguiente enlace: Prólogo-LasCurvasDelAmor

Esta novela, ha estado en preventa desde hace una semanas y con un sorteo que permanecerá activo hasta el día 15 de Abril. (En la foto de arriba puedes hacer clic y agrandar para leer las bases y premios del sorteo)

Quiero agradecer a todos los lectores que ya han apostado por esta novela y la tienen en reserva en sus dispositivos electrónicos, a la vez, recordarles que si no me han enviado aun el comprobante de la compra en preventa, ¿Qué están esperando? ¿No quieren probar suerte y ver si ganan las dos novelas siguientes de la trilogía? ¡Vamos! ¡Anímense!

Aprovecho para agradecer a todos los blogs literarios que se tomaron el tiempo en leer el mail promocional que les envié, respondiéndome y mostrándose tan entusiasmados en leer el primer libro de esta trilogía.

A mis nuevos lectores… ¡Bienvenidos!

Muy pronto estaré dándoles más noticias y anunciando los ganadores del sorteo. Mucha suerte a todos los participantes.

Abrazos para todos.

¡Y felices lecturas!

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *