Desde tiempos remotos, los Daniels y los Gordon se odian los unos a los otros.
Una rivalidad entre familias que se fue transmitiendo de generación en generación afectando sus relaciones dentro de la Aristocracia Inglesa.
Elaine Daniels es rebelde e independiente.
Va detrás de sus sueños sin importarle si en el camino, su aristocrática familia decide renegar de ella para siempre.
Cuando muere su abuela paterna, Ella Daniels, empieza el verdadero infierno para Elaine a quien su familia decide declararle la guerra por no asumir su papel dentro de la aristocracia y según lo exigen las normas establecidas.
Sin el respaldo económico de la fortuna Daniels y sin la única persona que la protegía y le apoyaba en la búsqueda de sus sueños, Elaine decide emprender un viaje que va a cambiar su destino y el de su familia.
Pierce Gordon, de quien no ha dejado de hablar la prensa inglesa en los últimos meses gracias a su próximo enlace con Nathalie Grant, es un hombre decidido, reservado y considerado «aburrido».
No conocía la humillación y la burla hasta que su futura esposa fue filmada «en vivo», para miles de personas en el mundo, por Elaine Daniels, saliendo de la iglesia después de que el cura le preguntase si aceptaba a Pierce por esposo.
Una razón más para odiar a los Daniels.
Sin embargo, Pierce estaba muy lejos de ser un hombre vengativo y para deshacerse de ese sentimiento que lo dominaba, decide tomarse unas vacaciones para complacer a su difunto abuelo con algo que tenía pendiente en España; que solo él podía manejar y que podría aclarar el pasado de odios y amenazas que había entre los Daniels y los Gordon.
Me fascinó la forma de escribir de la autora. No encuentro palabras para describir mi admiración. ¡Felicitaciones!
¡Ahhhhhhh! Grito emocionadísima por este comentario aquí. MIL GRACIAS por dejarlo, María, de verdad. Sé que amazon ha estado limitando un poco dejar comentarios en las páginas de los libros, pero siempre hay una solución para todo ¿verdad? 🙂 y esta, me encanta, porque están directamente en mi casa virtual y qué alegría tener a mis lectoras visitando este espacio. Mejor aún cuando me dejan sus impresiones de mis libros. Un abrazo enorme!