Historias de amor
Compartir en las redes:

El pasado 14 de febrero fue el lanzamiento de la Antología de Relatos Día de los enamorados; una antología que recopila cinco historias de amor; escrita por cinco escritoras de novela romántica que no te van a defraudar.

Estoy segura de eso.

Si ya has leído a alguna de estas autoras —o a todas— sabes de qué te hablo y, en caso de que no conozcas el trabajo previo de ninguna de estas mujeres de letras, es la oportunidad perfecta para tener un bocado de lo que vas a encontrarte en las novelas de romance que cada una de ellas escribe por su cuenta.

Son cinco historias de amor que comparten una ciudad en común: San Francisco; y que, de alguna manera especial, están todas conectadas con una exclusiva tienda de Cupcakes de la que es dueña Verónica, la protagonista de Dulce como un cupcake, relato escrito por Helena Moran-Hayes.

Esa conexión que te hace recordar las conexiones especiales que hemos visto en películas y series románticas como Love Actually o Modern Love, esta última ya te he contado que es de mis favoritas.

Volviendo a la antología…

Verónica es la primera en regalarnos una dulce historia de amor junto a Emmett; y los cupcakes, serán los cómplices al inicio de este romance. Ya verás cómo 😉

Jonaira Campagnuolo en su relato Besos de Piña colada, nos va a permitir recorrer San Francisco de la mano de Camila y Jason, dos jóvenes que están buscando su lugar en el mundo y que, al reencontrarse entre risas, frutas y un peculiar delantal de girasoles, se dan cuenta de que están destinados el uno para el otro.

El Home Run del amor de Lorena Fuentes, nos presenta el romance entre Zeus y Athenea, y aunque él parece uno llegado del mismísimo Olimpo, no hay nada de paranormal en esta historia de amor que nos deja ver a un beisbolista con una vida llena de fama, dinero y mujeres que va a tener que empezar a lidiar con «la mujer» a la que ve con odio porque llegó para cortarle la fiesta, ordenarle la vida y sin ella darse cuenta, cambiársela porque le dará algo que Zeus querrá más —y para siempre—: amor verdadero.

Volver a amar, la historia de amor que nos presenta Guadalupe Cuahonte-García, nos da un recorrido melancólico pero muy esperanzador sobre las realidades de la vida.

Perder a los seres queridos, de la forma que sea, es un proceso doloroso que va sanando en la medida en la que le permitimos al tiempo hacer su magia en nuestro interior.

En este caso, Lola viene de una desdicha amorosa y es golpeada por la pérdida física de una gran amiga. «No hay mal que por bien no venga» dicen por ahí y a pesar de que para Lola esa pérdida fue dolorosa, fue precisamente eso lo que cruzó su camino con Jack, el personaje que llega a su vida para hacerle creer en el amor de nuevo.

Y como el romance y las hermosas historias de amor están presentes en todas las especies que existen entre la realidad y la ficción, el romance paranormal no podía quedarse fuera de esta antología tan especial.

De la mano de Erika Fiorucci nos vamos a San Francisco para conocer a través de su relato Hasta el próximo San Valentín a Theresse y Tyrenne, quienes nos van a regalar una historia de amor fantástica y deliciosa entre sarcasmos, risas; y una escena que me encantó, aunque pueda parecer una gran cliché dentro de un romance entre una humana y su novio vampiro en el día de San Valentín.

Te recuerdo que esta Antología está disponible en todas las tiendas Amazon; y por menos de lo que pagas por tu café en el bar, tienes un libro a tu alcance con cinco historias de amor que te harán reír, suspirar y soñar.

¡Ah! También está disponible en Kindle Unlimited.

¿Qué estás esperando para ir a leer esta Antología de historias de amor en San Valentín?

 

¡Hasta la próxima nota romántica!

También puede interesarte...

Cuando la inspiración surge de mi vida o de la otros.www.canva.com","c":"DAEV8jcuaL0","i":"D1KSwLf14UNyaY64eRoHpw","b":1613153416413,"A":[{"A?":"I","A":175.87837636411243,"B":806.7020082987685,"D":55.2491877350523,"C":53.64193900935526,"E":-29.55228887001755,"a":{"B":{"A":{"A":"MABDOKm_su4","B":2}}}}],"B":1080,"C":1350}

¿Sabías que la inspiración para algunas de mis novelas surgió de hechos reales en mi vida o en la vida de algunos conocidos?

post blog-escritoras de romance favoritas

Como lector, una vez que empiezas a leer determinado género literario y lo adoptas como «favorito», empiezas a descubrir a cientos de escritores que hacen magia con las letras y entonces pasa que uno —o varios— dejan una huella en ti para darles un lugar especial en tu mundo lector...

amor tóxico en la novela

Yo siempre voy a ser una fiel defensora de la novela romántica, sin embargo, me declaro fiel defensora, no ciega, porque defiendo a consciencia, entendiendo que muchas de las novelas de romance que hay hoy en día en el mercado y que son superventas, tienden a hacer creer que el amor tóxico en la novela está bien porque es ficción y ...

Amor - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces

¡Suscríbete YA y te regalo varios de mis relatos!

Vamos a mantenernos en contacto.

Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

Compartir en las redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *