La Serie Guardianes de Sangre está conformada por varias novelas continuas de romance paranormal. Vampiros, brujas y otros seres, son los personajes que encontrarás en estas historias llenas de acción, intrigas y romance que se desarrollan entre Estados Unidos y Europa.

Sinopsis de la Serie Guardianes de Sangre:

Hace cientos de años, una ambiciosa y vanidosa Condesa hizo un pacto con Sejmet para permanecer bella en la eternidad.  Pero su ambición se salió de control y cayó en manos de la justicia para hacerle pagar todos sus delitos de sangre.

Varios años después, sin poder entenderlo, entra en un estado en el que los humanos la dan por muerta.

Lo que no saben los humanos es que La Condesa Sangrienta, como la llamaron los habitantes de la comarca, debe quedar oculta a los ojos de los que, movidos por la maldad y el interés, podrían alimentarla para darle fuerza y despertar el mal en ella una vez más.

Una maldad que tomaría venganza, cruel y despiadada.

La humanidad correría peligro. Las comunidades no humanas también.

Los Guardianes de Sangre, descendientes directos de la Condesa, son los que vigilan que ella siga en descanso eterno ya que saben muy bien por qué esa mujer no puede despertar nunca más.

Más sobre esta serie...

Los vampiros son mis personajes favoritos dentro del mundo paranormal y hasta ahora no sé cómo es que no había escrito nada sobre ellos antes.
Quizá es solo que no había encontrado el argumento indicado o que, tal como suele pasar, aun no era mi momento para hacerlo porque estas historias se separan totalmente de lo que escribí en otros libros, incluso dentro del mismo subgénero: romance paranormal.

Son personajes atormentados, portadores de una maldición y necesitan contar mucho más de lo que han contado otros de los personajes que he creado.

Un día, los hermanos Farkas empezaron a hablarme y desde entonces, no han podido parar, haciendo que la idea principal del primer libro fuera extendiéndose hasta ya saber que van sumando siete libros en donde cuento la vida de cada uno de los Farkas que se me han presentado, sus temores, su pasado lleno de tormentos y sus desdichas; porque sí, cada uno de ellos lleva encima un pasado que los ahoga y que parece quedar en el olvido cuando encuentran el amor.

Los libros son continuos, así que es necesario que se lean en el orden indicado y encontrarás personajes muy familiares a algunos que existieron en la vida real, hace varios siglos, me inspiré en ellos y sus leyendas.

Algunas tan terroríficas como la de la Condesa Sangrienta, la verdadera, que fue la mayor asesina de la historia de la humanidad.

Esta malvada mujer aristocrática creía que conseguiría la belleza eterna con la sangre de niñas y mujeres. Gracias a esta absurda creencia asesinó a 650 doncellas.

Además, era descendiente de Vlad Tepes. ¿Te suena? ¡Exacto! El mismo Conde Drácula, pero eso no lo uso en mi propia historia porque me parecía que ya estaba muy trillado.

El primer libro de esta serie «Redención» está gratis de manera permanente dentro de la Zona de Descargables de esta web y el resto, están siendo publicadas en orden y en diversas plataformas digitales como: Kindle, Kobo, iTunes, Barnes & Nobles, Google Play, etc.

Descarga ya estos relatos y empieza a leer GRATIS en el formato de tu preferencia.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *