Los vampiros son mis personajes favoritos dentro del mundo paranormal y hasta ahora no sé cómo es que no había escrito nada sobre ellos antes.
Quizá es solo que no había encontrado el argumento indicado o que, tal como suele pasar, aun no era mi momento para hacerlo porque estas historias se separan totalmente de lo que escribí en otros libros, incluso dentro del mismo subgénero: romance paranormal.
Son personajes atormentados, portadores de una maldición y necesitan contar mucho más de lo que han contado otros de los personajes que he creado.
Un día, los hermanos Farkas empezaron a hablarme y desde entonces, no han podido parar, haciendo que la idea principal del primer libro fuera extendiéndose hasta ya saber que van sumando siete libros en donde cuento la vida de cada uno de los Farkas que se me han presentado, sus temores, su pasado lleno de tormentos y sus desdichas; porque sí, cada uno de ellos lleva encima un pasado que los ahoga y que parece quedar en el olvido cuando encuentran el amor.