Prometieron no contactarse hasta que el destino decidiera por ellos...

Davina Olson y Emerick Eldridge se conocen en un campamento de verano en Yellowstone en el que los días pasaron entre risas, besos, caricias y el momento más íntimo que podían vivir en esa etapa de sus vidas.

Pero todo lo bueno acaba pronto y la situación de ellos no sería la excepción.

Prometieron no mantener contacto y dejar en manos del destino la relación que los marcaría a ambos para siempre.

Para su sorpresa y siendo adultos, el destino los reconecta permitiéndoles dejar fluir aquellos sentimientos que dejaron congelados en el tiempo.

Davina es una reconocida fotógrafa que viaja por el país en su caravana; mientras que Emerick es el jefe de la sección de gastronomía de una importante revista para mujeres.

Ambos quieren continuar la mejor historia de romance de sus vidas, pero Davina se niega a dejar su libertad para estar junto a Emerick y no es capaz de pedirle a él que lo deje todo para seguirla.

¿Qué pasará entre ellos? ¿Lograrán acortar de una vez y por todas la distancia que parece insistir en mantenerlos alejados?

Disponible en todas las tiendas Amazon:

Para ejemplares físicos dedicados y firmados, ponerse en contacto con la autora.

Lee gratis las primeras páginas de Estamos Reconectados Reenamorados...

«Magnífica historia como siempre Stefania Gil nos da estas historias de amor tan bonitas que te dejan suspirando yo me enamoré de estos personajes que la escritora describe tan bien ese amor. yo la recomiendo mucho a mi me encanto espero leer más de esta escritora»  — Cliente Amazon —

Descarga ya estos relatos y empieza a leer GRATIS en el formato de tu preferencia.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *