Escritores autopublicados celebran en Málaga junto a Amazon KDP en Español.

    Málaga se convierte en la capital española de la autopublicación, así lo declaró Amazon Kindle Direct Publishing España por tener mayor concentración de escritores autopublicados en esta importante ciudad del Sur de España.

     

    El pasado 05 de octubre recibí una llamada que no esperaba ni por asomo. 

     

    Suena mi móvil, cerca de las 5 p.m.

     

    Sin ver quién llamaba, respondo y, al otro lado, la voz de una chica amable me dice: «Buenas tardes ¿Hablo con Stefania Gil?»

     

    En ese punto, yo ya pensaba que me llamaban de cualquier compañía de telefonía, entidades bancarias o cualquier otra empresa que presta servicio y que te quieren vender y/o ofrecer algo insistentemente.

     

    Por supuesto, yo ya estaba psicológicamente preparada para decirle «No, gracias, en este momento no quiero nada. Hasta luego»

     

    Menos mal que la vida me ha enseñado a dejar hablar a los demás.

     

    La chica que me llamaba, resultó ser representante de Kindle Direct Publishing (KDP) de Amazon España.

     

    En ese momento, cuando escuché ese nombre, mi corazón empezó a latir con más fuerza. Y se precipitaba a medida que la chica seguía hablando.

     

    La llamada era para informarme haber sido seleccionada junto a cuatro autores más, para participar en una mesa redonda que tendría lugar en el Teatro Cervantes en la ciudad de Málaga el 21 de octubre.

     

    Hace diez años que se lanzó Kindle por primera vez en Estados Unidos y es por ello que Amazon celebra el #MesIndie con descuentos increíbles en miles de novelas durante todo el mes de octubre desde hace unos años; y además, está ahora organizando esta celebración física en Málaga porque es la ciudad española con mayor concentración de escritores autopublicados a través de KDP.

    Lo que convierte a Málaga en la capital española de la literatura indie.

    Puedes leer el reportaje original completo aquí para saber todos los detalles porque serán dos eventos organizados el mismo día en el que podremos compartir con colegas indie y con nuestros adorados lectores.

     

    Es una alegría y demás está decir que es un inmenso honor el haber sido seleccionada como:

     

    Autora de éxito de numerosas novelas publicadas dentro de KDP

     

    Y compartir mesa con colegas exitosísimos como Mercedes Pinto Maldonado autora de Bestsellers y finalista del Concurso literario de Amazon 2015; Carlos Abehsera  autor de «Adelgazar sin milagros» con gran experiencia en el tema de la alimentación saludable que tanto vamos buscando hoy; Javier Castillo, autor de la novela «El día que se perdió la cordura»; y Cherry Chic autora también de novela romántica, siendo su más reciente publicación «Y que te quedes» segunda novela de la serie «Sin Mar».

     

    Presentando el evento la Directora de Kindle Content en España: Koro Castellano; y siendo el moderador de la mesa redonda: Carlos Liévano, manager de KDP en español.

    Actualización

    POST EVENTO:

    Pasé un día genial junto a mis compañeros de autopublicación y muchos otros que se unieron a nosotros en el evento dentro del Teatro Cervantes en Málaga.

     

    Y también en la Plaza de la Merced en donde nos reunimos antes y después del evento dentro del teatro, para tomarnos fotos y conversar de forma más relajada en el stand de Amazon Kindle que colocaron en esta plaza atrayendo la atención de los transeúntes.

     

    El equipo de KDP fue profesional y cuidó de cada detalle para darle al evento la importancia que merece porque ese stand plantado en medio de una importante plaza de la capital española, da una clara señal de que el mercado de la autopublicación toma terreno y cada vez lograremos hacernos notar —y respetar— más los escritores autopublicados.

     

     

     

    Aquí tienes un vídeo para que veas parte del evento dentro del Teatro y si pinchas en el carrusel de fotos a la derecha, podrás disfrutar del reportaje fotográfico.

    También puede interesarte...

    que sabes de la novela romántica-

    En octubre de 2017 la escritora de novela romántica Aaf Tienkamp dio una charla TEDx en Groningen (provincia que pertenece a los Países Bajos) en donde habla, en poco más de nueve minutos, sobre la inmerecida mala reputación que tienen Las novelas románticas...

    la novela romántica es feminista

    Jessica Lyn Van Slooten, en su apasionada charla, desafía los estereotipos negativos sobre la novela romántica y sostiene que muchas de las autoras actuales están modelando un mundo más inclusivo, equitativo y feminista a través de las novelas de romance...

    antología de relatos de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos recopilados en esta Antología. Además, la suscripción te permite enterarte en exclusiva de los libros que estoy escribiendo, ofertas especiales, eventos y mucho más.

    *Envío correo a mis suscriptores una vez por semana. 

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.