fbpx

Entre series y películas románticas

series y películas románticas
Compartir en las redes:

Empezamos la semana dándole la bienvenida al mes más romántico del año, y qué mejor manera de hacerlo que con algunas recomendaciones de series y películas románticas.

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero tengo la sensación de que enero se nos escurrió entre los dedos, cuando a finales de diciembre de 2020, observando el calendario del 2021 , me parecía que el primer mes del año iba a ser infinito con sus cinco semanas.

Una tortura.

Me vuelven loca los meses que son tan largos visualmente,

me dan la sensación de que su fin nunca va a llegar y

son los meses que deseas se acaben antes…

¿Te pasa lo mismo?

En esta nota romántica que te presento hoy, voy a hacerte tres recomendaciones de algunas series y películas románticas que he visto entre Netflix y Amazon Prime, que son relativamente nuevas y que van a mi lista de favoritos.

Además, son perfectas para disfrutarlas en el mes más romántico del año.

Series y películas románticas para ver en el mes del amor

1. Modern Love

Me encantó y me la devoré en una tarde de un sábado que me propuse no hacer nada más que echarme en el sofá a ver algo increíblemente romántico.

Modern Love es una serie de comedia romántica original de Amazon Prime y está basada en la columna que, bajo el mismo nombre, publica The New York Times cada semana.

Es una antología de episodios independientes, con personajes increíbles, interpretados por un elenco de primera; y cada uno de estos episodios, cuenta una perspectiva del amor: sexual, romántico, platónico, familiar y amor propio.

Son ocho episodios cortos los que conforman esta serie romántica, de unos 25-35 minutos cada uno; se desarrollan todos en Nueva York y, como dije antes, son independientes pero, de alguna manera, los episodios están conectados, tal como están conectados nuestros días a los días de otras personas.

Series y películas románticas para ver en el mes del amor

2. Dash & Lily

OMG! Tenía tiempo, mucho tiempo que no me topaba con una serie romántica con olor a Navidad que podría ver hasta en el más caluroso de los veranos porque es         H E R M O S A, dulce e inspiradora.

Es de esas series que te sacan sonrisas tontas y te hacen CREER en el amor.

Tienes que verla…

Dash & Lily es una serie de romance y comedia que se estrenó en Netflix en noviembre de 2020 y es una adaptación del libro juvenil El cuaderno de desafíos de Dash & Lily.

Son ocho episodios en donde dos adolescentes intercambian mensajes y se plantean retos en un cuaderno rojo que van dejando en ciertos lugares de Nueva York, como parte del reto, en los días previos a Navidad.

Dash & Lily son adorables. Le dan el toque especial a esta serie romántica, sin duda.

Ella con su explosión de colores y originalidad, su sonrisa y optimismo; y él, con su sarcasmo y su poca fe en los milagros de la Navidad y del amor.

Series y películas románticas para ver en el mes del amor

3. Crazy Rich Asians

(Locos, ricos y asiáticos)

Crazy Rich Asians es de esas películas románticas que te hace reír, llorar y molestarte por las injusticias a partes iguales. Pero que sabes que no importa el camino de amargura que transites con los personajes, el final siempre valdrá la pena.

Los detalles que nos dan son el complemento ideal para hacernos entender la vida de lujos de la familia de Nick e invitan a visitar esos lugares exóticos; además,  las actuaciones son estupendas y Nick es… es… (Ya me dirás tu impresión de Nick ji ji ji)

Esta película romántica que vas a encontrar en Netflix, creo que está producida por Warner Bros, y está basada en la novela de Kevin Kwan Crazy Rich Asians que es el primer libro de una trilogía que promete.

Cuenta la historia de amor entre Rachel Chu y Nick Young.

Ambos de ascendencia asiática, solo que ella nació y creció en Nueva York, criada por una madre soltera que le enseña superación, libertad e independencia; es profesora de economía en NYU. Una chica lista, independiente y que lucha por las cosas que quiere alcanzar.

Y él… bueno… Nick es inmensamente rico, famoso y miembro de la alta sociedad de Singapur.

Es el heredero al trono, quien va a encargarse de todo el imperio familiar y Rachel desconoce esto. Sabe que proviene de una familia acomodada de Singapur pero no tiene idea de cuán acomodada.

Como es de esperar, su familia es muy tradicional y no ve con buenos ojos su relación con Rachel desde que Nick y ella llegan a Singapur para celebrar la boda de uno de los mejores amigos de Nick.

¿Tienes otras recomendaciones de series y películas románticas para ver en el mes del amor?

Te leo abajo en los comentarios.

 

¡Hasta la próxima nota romántica!

También puedes leer:

También puede interesarte...

microrrelatos para compartir

Hace algún tiempo en mi cuenta de IG estuve compartiendo una serie de microrrelatos de romance que decidí agrupar en este post para el blog. Son cortitos, bueno tal como lo dice el título, son Microrrelatos de romance para compartir...

Cita inolvidable bajo las estrellas

¿Cuántas citas inolvidables has tenido? Si me preguntan a mí, respondería: «Depende». Porque hay muchos factores que influyen para que un momento sea especial y se convierta en algo «inolvidable».

Blog de romance

Dentro de estas notas románticas, encontrarás un espacio dedicado a la ficción romántica tanto en la literatura como en el cine/tv: recomendaciones, consejos y novedades.

Amor - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces

¡Suscríbete YA y te regalo varios de mis relatos!

Vamos a mantenernos en contacto.

Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

Compartir en las redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar