¿Qué esconden Zaccaria Romano, Jack Lambert y Madison Sullivan? ¿Cómo es que el asesinato de Valerie Sanders los une? ¿Te atreves a descubrirlo?

Valerie Sanders es asesinada mientras Jack Lambert, duerme la borrachera plácidamente a su lado. Zaccaria Romano queda devastado con la noticia de que, su casi prometida, fue asesinada mientras le engañaba con otro hombre.

Mark O’Donell y Madison Sullivan son los detectives a cargo de la investigación para encontrar al asesino, en tanto que, Zoe Mitchell, ejerce su saber legal para defender al hombre, que ama en silencio, de ir a la cárcel para siempre.

Jack, Zaccaria y Madison tienen algo en común. El asesinato de Valerie los une.

Tienen un reencuenro con la vida que siempre les perteneció y que se negaron a aceptar.

Un destino que los marca y los lleva a unir sus fuerzas para ayudar a la justicia.

¿Aceptaran ese destino?

 

Disponible en todas las tiendas Amazon.

Comprar en Kindle

Leer Gratis en Kindle Unlimited

Comprar en Papel desde Amazon(MUY PRONTO)

Comprar en Papel con firma y dedicatoria (MUY PRONTO por inbox directo con la autora)

Leer primeras páginas:

 

Comentarios de los lectores:

«En Mi último: “Sí, acepto” la autora nos permite colarnos en la historia de una mujer (como tú y como yo) que ha pasado por varias malas experiencias y que está cansada de sufrir. No la juzgo, en su lugar protegería mi corazón con la misma energía» —Blog on the Run.
«Es un libro que recomiendo totalmente porque es muy agradable de leer, divertido y muy entretenido y que además, te engancha desde la primera página hasta la última». —Blog No sin Mi Libro.
«Reencuentros, intrigas y misterios es el tema de esta novela. Me dejo con buen sabor de boca y la recomiendo.». —Alejandra.
Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *