Francisco Requena no ha tenido una existencia fácil. Ha tenido que vivir más de cuatrocientos años como un errante para que nadie descubra su condición. Está cansado de tener que esconderse y de huir. Añora a su familia, el contacto con otro ser humano y sobre todo, empieza a frustrale su soledad.

Su camino está destinado a cruzarse con el de Natalia Castañeda, una chica encantadora, con una personalidad única y con la determinación de cumplir sus objetivos.

Esa misma determinación, es la que le permitirá a Francisco encontrar a su hermano; acabar con la sociedad secreta que pretende darle caza; y darse cuenta de que Natalia, es la mujer que le devolverá la vida tal como él la recordaba y también, le enseñará el significado del amor verdadero.

¿Te enamorarías de un hombre que esconde un gran secreto?

Disponible en todas las tiendas Amazon:

Para ejemplares físicos dedicados y firmados,

ponerse en contacto con la autora.

Lee gratis las primeras páginas El futuro junto a ti...

«Este libro me gustó mucho por los sentimientos que te transmite. El dolor, la rabia, el deseo de supervivencia son tan palpable que casi se sienten en carne propia. Es fácil ponerse en el lugar de los personajes y entender sus decisiones.»  — Blog Literario Leer, soñar y vivir —

Descarga ya estos relatos y empieza a leer en el formato de tu preferencia.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *