Descargar libros gratis en Amazon Kindle

    El vídeo de hoy es un tutorial súper útil para saber cómo puedes descargar libros gratis en Amazon Kindle.

     

    Desde que Amazon sacó al mercado su dispositivo de lectura Kindle y las aplicaciones para tablets, moviles y computadoras, acaparó más del 80% de las ventas de ebooks.

     

    Tienen millones de libros en sus tiendas y muchos de estos libros podrías encontrarlos COMPLETAMENTE GRATIS.

     

    Somos muchísimos escritores —e incluso editoriales— que usan la poderosa herramienta de promoción que ofrece Amazon para colocar los libros gratis cada cierto tiempo y así darle la oportunidad a nuevos lectores de que conozcan nuestro trabajo e incluso, los que ya lo conocen y son lectores fieles, pueden aprovecharse y obtener un ejemplar de un libro que no tenían, totalmente gratis.

     

    Tal vez ya conoces esa sección de libros gratis en Amazon Kindle pero si aún no llegas a ella, te invito a explorarla porque vas a encontrar día a día lectura nueva sin pagar nada.

     

    Y en cierto modo, ayudamos un poco a combatir la piratería online 🙂

     

    ¿Te animas?

     

    También, te invito a dejarme tus comentarios abajo, me dará mucho gusto intercambiar ideas y experiencias contigo. (Aquí, en el canal de Youtube o en ambos lados je je je)

     

    ¡Abrazos!

     

    Si todavía no te suscribes al canal, te invito a hacerlo y activa la campana para que te alerten cada vez que se suba un vídeo nuevo y así no te pierdas de nada😉

     

    Suscríbete a este canal aquí

     

    También puede interesarte...

    Las descripciones en las novelas

    Las descripciones en las novelas, es una de las cosas que más me preocupan al momento de sentarme a escribir. Suena raro, pero no lo es y estoy segura de que más de uno debe estar diciendo: ¡Yo pienso lo mismo! ...

    muestras gratis de kindle

    Muestras gratis de libros en Amazon Kindle – Un Videotutorial muy útil para lectores y escritores. Entérate de más en el vídeo.

    De autor a autor con Guadalupe

    Mi invitada de hoy es Guadalupe Cuahonte-García; venezolana, amante de los libros, la música, las series, las películas y los animales; sobre todo, de los perros y los gatos.

    antología de relatos de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos recopilados en esta Antología. Además, la suscripción te permite enterarte en exclusiva de los libros que estoy escribiendo, ofertas especiales, eventos y mucho más.

    *Envío correo a mis suscriptores una vez por semana. 

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.