Querido, lector:

Con motivo de la celebración de San Valentín, quiero anunciarte que Contacto maldito, mi próximo lanzamiento de misterio y romance, ya está DISPONIBLE en preventa a un PRECIO ESPECIAL.
Así mismo, como lo estás leyendo, esta novela estará desde hoy y hasta el 26 de marzo a 0.99 (USD – EUROS/ o equivalente en otras monedas) y lo mejor es que RESERVAS HOY tu ejemplar en versión Kindle y no te lo cargarán hasta el día 27 de marzo que es el día del Lanzamiento 🙂

RESERVA AHORA y PAGA EN MARZO. Pincha aquí para reservar.

Me encantan estos días de preventa en los que crece la ansiedad por el lanzamiento de una nueva novela. Siempre está la expectativa de ¿Se venderá bien? ¿Les gustará a los lectores? ¿Reservarán en preventa con precio especial?
Un montón de preguntas que siempre, siempre, tienen respuestas satisfactorias o al menos es lo que me ocurre a mí, gracias a ti y a todos los lectores que siempre están dispuestos a apoyarme.

Contacto maldito es el tan ansiado segundo libro de la Serie División de Habiliddes Especiales – DHE. El primer libro lo publiqué en 2016 y a pesar de que venía escribiendo puro romance contemporáneo, para el momento de la publicación de esta novela, los lectores la recibieron con mucho ánimo y quedaron satisfechos con la lectura, que para mí, como bien sabes, es lo más importante.

Estaba determinada a empezar el segundo libro ese mismo año pero, de pronto, empecé a sufrir de un bloqueo con respecto a esa nueva historia que no me llevaba por buen camino.

La hice a un lado y me concentré en nuevos proyectos porque eso me ayuda a desbloquear otros, así que puse en práctica esto, sin darme cuenta de que el tiempo pasaba, yo me sumergía en nuevas historias y Contacto maldito seguía muy bloqueado 🙁

Pasó más de un año en el que intenté escribir y sí, algo salía pero nada que me dijera «este es el curso de la historia».

Seguí intentándolo mientras los lectores preguntaban para cuándo estaría disponible el segundo libro y yo no podía mas que decirles «Pronto» pero sin saber si de verdad llegaría el momento.

Este año, uno de mis proyectos es sacar a la venta el segundo libro y el tercero de esta serie. Luego veremos si vienen más ja ja ja y me obligué a sentarme y avanzar con buena cabeza —y bloqueo a cuestas— esta historia.

No ha sido fácil, lo confieso, pero sí interesante. No hay bloqueo que sea eterno y si se niega a marcharse, lo haces a un lado y lo ignoras, eventualmente se irá. 

Después de un par de semanas en las que sentía que escribía como a trompicones, finalmente, la escritura empezó a salir tan fluida como las imágenes de mi cabeza.

Ahora tengo una historia entre manos que está llena de suspenso con ese toque sobrenatural que le otorgan Madison, Zaccaria y Jack; junto a nuevos personajes que también nacieron con ciertas habilidades especiales. 

En esta novela introduzco a Dakota Grant. Una mujer de éxito, fuerte y determinada a encontrar a más personas como ella porque no puede creer que ella sea la única en el mundo capaz de hacer cosas asombrosas.

Pero no te cuento más porque voy a hacer spoilers ji ji ji 

Aquí te dejo la sinopsis y quiero invitarte a hacerte miembro de mi grupo en Facebook aquí (ES GRATIS) porque en los próximos días empezaré a compartir datos interesantes de esta novela, pienso hacer un EN VIVO entre otras cosas.

Además, en el grupo de Facebook podrás hacerme preguntas sobre esta o cualquier otra novela que hayas leído de las mías. 

Ahora sí, la sinopsis:

Imagina que, un día, crees estar dentro de un sueño en el que tú pareces ser un asesino y eres detenido por la policía en el momento en el que la vida de la víctima depende de un hilo. Imagina que, mientras te llevan detenido y el miedo te embarga, quieres despertar pero no consigues hacerlo porque no era un sueño.
Todo ocurría en tiempo real.

Dakota Grant, desde muy pequeña, entendió que tenía habilidades que la diferenciaban del resto de las personas convirtiéndola en el blanco perfecto de rechazos por ser «diferente».
Pero Dakota uso ese rechazo para fortalecerse y llegar a alcanzar ese puesto importante como Agente Especial que siempre soñó. Sabía que su entrada al FBI podía ayudarle a encontrar a más personas como ella, con diferencias notables que los hacían especiales. Ella no podía ser la única, y estaba convencida de que una vez los encontrara, buscaría la forma de que esas rarezas ayudaran a liberar al mundo del mal que lo afectaba.
Y todo parecía marchar a su favor hasta que Zaccaria Romano, uno de los consultores externos de su nuevo equipo, empieza a vivir entre los sueños y la realidad, cometiendo acciones que, directamente, le convierten en el asesino más buscado en los últimos meses.
¿Será Dakota capaz de llegar a la verdad de todo lo ocurrido?
¿Zaccaria podrá volver a la realidad, libre de toda culpa?


Cada libro de esta serie es autoconclusivo, sin embargo, es mejor leerlos en orden:
1. El origen COMPRAR YA
2. Contacto Maldito RESERVAR AHORA

¡Gracias por compartir este post!

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *