Dakota Grant, desde muy pequeña, entendió que tenía habilidades que la diferenciaban del resto de las personas convirtiéndola en el blanco perfecto de rechazos por ser «diferente».
Pero Dakota uso ese rechazo para fortalecerse y llegar a alcanzar ese puesto importante como Agente Especial que siempre soñó. Sabía que su entrada al FBI podía ayudarle a encontrar a más personas como ella, con diferencias notables que los hacían especiales. Ella no podía ser la única, y estaba convencida de que una vez los encontrara, buscaría la forma de que esas rarezas ayudaran a liberar al mundo del mal que lo afectaba.
Y todo parecía marchar a su favor hasta que Zaccaria Romano, uno de los consultores externos de su nuevo equipo, empieza a vivir entre los sueños y la realidad, cometiendo acciones que, directamente, le convierten en el asesino más buscado en los últimos meses.
¿Será Dakota capaz de llegar a la verdad de todo lo ocurrido?
¿Zaccaria podrá volver a la realidad, libre de toda culpa?

Imagina que, un día, sientes que estás en un sueño en el que tú eres el asesino y eres detenido por la policía en el momento justo en el que la vida de la víctima pende de un hilo y todas las pruebas te acusan directamente. Imagina que, mientras te llevan detenido y el miedo te embarga, quieres despertar pero no consigues hacerlo porque no estás en un sueño. Todo lo estás viviendo en tiempo real.

Disponible en todas las tiendas Amazon:

Para ejemplares físicos dedicados y firmados,

ponerse en contacto con la autora.

Lee gratis las primeras páginas de Contacto Maldito...

«...ya quiero leer el siguiente. La historia es algo confusa inicialmente pero te atrapa con intriga y curiosidad por saber qué es lo que realmente está sucediendo. Gracias por esta historia no me esperaba nada menos de la autora.»  — Effy Gil, Lectora —

Descarga ya estos relatos y empieza a leer en el formato de tu preferencia.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *