¿Cómo dejar comentarios en Amazon?

    Cómo dejar comentarios en Amazon de los libros y/o productos que hemos comprado es una cuestión simple para algunos usuarios mientras que para otros, representa un gran reto que a veces no tienen ganas de superar porque creen que es algo muy complicado cuando en realidad es súper sencillo.

    Eso sí, la cosa puede complicarse un poco por ciertas condiciones que coloca la empresa para que los usuarios puedan valorar su compras en la plataforma, pero nada es imposible como comenté antes.

    Explico esto mejor en el vídeo y más abajo, te dejo algunos enlaces de interés en donde hay mayor información.

    Dejar comentarios en Amazon resulta de gran utilidad para otros usuarios indecisos y para hacerle ganar visibilidad y reconocimiento —además de mayores ganancias— a quien está vendiendo el producto.

    Y es que en un mundo en el que cada vez es más común pagar antes de siquiera poder tocar un producto, es normal que nos dejemos guiar por los comentarios y/o valoraciones que han dejado otros compradores sobre ese producto en particular.

    Los libros están dentro de este tipo de compras.

    Hoy en día muchos, muchísimos, lectores se dejan guiar por las opiniones de otros lectores sobre el libro que llama su atención en ese momento.

    Es una gran herramienta que todos los que compramos en Amazon deberíamos saber usar, y es por eso que dedico el vídeo de hoy a enseñarte cómo dejar comentarios en Amazon para valorar un producto que hayas comprado.

    Esto puede servirte para libros y/o cualquier otro producto.

    Enlaces de interés:

    Acerca de las opiniones en Amazon
    Pautas para poder dejar opiniones en Amazon


    Si todavía no te suscribes al canal, te invito a hacerlo y activa la campana para que te alerten de las novedades en el canal 🙂

    También puede interesarte...

    tropos o clichés en la novela romántica

    Hablar del tropo o cliché de la novela romántica nos permite saber de qué va la novela sin enterarnos de la trama completa

    datos sobre la ficción romántica

    Lo que necesitas saber sobre la ficción romántica como género literario: estadísticas de lecturas, ventas, clasificación de lectores, etc.

    porque deberias leer novela romantica

    Esta semana, que es la semana del amor, dentro del mes del amor; donde todo son corazones y niños voladores con flechas amorosas, hay que hablar de temas de amor. ¡Cómo es lógico!

    antología de relatos de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos recopilados en esta Antología. Además, la suscripción te permite enterarte en exclusiva de los libros que estoy escribiendo, ofertas especiales, eventos y mucho más.

    *Envío correo a mis suscriptores una vez por semana. 

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.