Descarga ya estos relatos y empieza a leer en el formato de tu preferencia.

Cómo dejar comentarios en Amazon de los libros y/o productos que hemos comprado es una cuestión simple para algunos usuarios mientras que para otros, representa un gran reto que a veces no tienen ganas de superar porque creen que es algo muy complicado cuando en realidad es súper sencillo.

Eso sí, la cosa puede complicarse un poco por ciertas condiciones que coloca la empresa para que los usuarios puedan valorar su compras en la plataforma, pero nada es imposible como comenté antes. Explico esto mejor en el vídeo y más abajo, te dejo algunos enlaces de interés en donde hay mayor información.

Dejar comentarios en Amazon resulta de gran utilidad para otros usuarios indecisos y para hacerle ganar visibilidad y reconocimiento —además de mayores ganancias— a quien está vendiendo el producto.

Y es que en un mundo en el que cada vez es más común pagar antes de siquiera poder tocar un producto, es normal que nos dejemos guiar por los comentarios y/o valoraciones que han dejado otros compradores sobre ese producto en particular.

Los libros están dentro de este tipo de compras. Hoy en día muchos, muchísimos, lectores se dejan guiar por las opiniones de otros lectores sobre el libro que llama su atención en ese momento.

Es una gran herramienta que todos los que compramos en Amazon deberíamos saber usar, y es por eso que dedico el vídeo de hoy a enseñarte cómo dejar comentarios en Amazon para valorar un producto que hayas comprado. Esto puede servirte para libros y/o cualquier otro producto.

Enlaces de interés:
Acerca de las opiniones en Amazon
Pautas para poder dejar opiniones en Amazon

¡Feliz semana!
¡Abrazos! 😘


Si todavía no te suscribes al canal, te invito a hacerlo porque cada semana estaré posteando vídeos nuevos.
Activa la campana para que te alerten de las novedades en el canal 🙂

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *