¿Cómo comerse a un elefante?

    De seguro te estarás preguntando: ¿Cómo comerse a un elefante? ¿Qué es esto?

     

    ¿Acaso Stefania se volvió loca?

     

    No 🤣 pareciera —y aunque unos cuantos te dirán que sí, que estoy loca «y de remate»— esta vez te estoy hablando con mucho fundamento sobre esta técnica que tanto bien le está haciendo a mi carrera literaria.

    Créeme que, a mi también, me hizo mucha gracia la primera vez que vi en la web esta pregunta tan poco común:

     

    ¿Cómo comerse a un elefante?

     

    Fue tanta mi curiosidad que decidí investigar más; y luego, me propuse ponerla en práctica para entender que, por fin, estaba encontrando una técnica que me ayuda a cumplir mis grandes metas trazadas para todo un año.

     

    Y es que, a veces, nos trazamos metas muy grandes y no entendemos cómo podemos llegar a alcanzarla si el solo hecho de pensar en todo lo que hay que hacer para llegar hasta ella, nos agobia y nos genera estrés, que a su vez, nos hace ver todo más cuesta arriba.

     

    Y allí es en donde entra este sistema y aprendes cómo comerte a un elefante poco a poco hasta terminarlo todo 😉

     

    Para este vídeo tengo unos descargables GRATIS que pongo a tu disposición, son estos:

     

    ** Plantilla ejemplo (Al ver el vídeo sabrás para qué sirve y cómo usarla)

    ** Plantilla vacía (para tu uso)

     

    Si todavía no te suscribes al canal, te invito a hacerlo y activa la campana para que te alerten de las novedades en el canal 🙂

     

    Suscríbete al canal

     

    También puede interesarte...

    estrategias de marketing inteligente para escritores

    Como lo he dicho en posts anteriores, ser escritor no solo es escribir; el escritor, sobre todo cuando es independiente, debe emplear estrategias de marketing inteligentes para promocionarse y promocionar sus obras.

    paginas para escritores

    En el post de hoy te dejo saber cuáles son las 12 páginas de interés para escritores que siempre visito y por qué las considero mis favoritas. ¿Qué es lo primero que hacemos cuando queremos saber de algo que desconocemos?

    consejos para escribir novela romántica

    El género de romance siempre está levantando polémicas entre autores y lectores porque se cree que no aporta nada a la literatura y que es MUY fácil escribir una novela romántica; además, es...

    antología de relatos de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos recopilados en esta Antología. Además, la suscripción te permite enterarte en exclusiva de los libros que estoy escribiendo, ofertas especiales, eventos y mucho más.

    *Envío correo a mis suscriptores una vez por semana. 

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.