Bruce, le avisa que la va a llevar a un lugar mágico de Escocia. Y la verdad es que lo es, aunque yo creo que ese territorio es mágico en cualquier lado porque tiene paisajes tan evocadores y lindos, que cualquiera de ellos puede ser increíblemente romántico y dar a una pareja una cita inolvidable.
Llegan al punto más norte de la Isla Skye y Erin, de entrada, nos cuenta que la isla en sí es abrumadora pero en el buen sentido de la palabra.
Las imágenes lo certifican, tú me dirás.
Hicieron un paseo famoso de Skye para apreciar las maravillas de la naturaleza circundante.
¿Estás viendo las fotos?
A Erin le pareció emocionante y a aterrador a partes iguales la altura de los acantilados.
Visitaron un pueblo en ruinas y lamentablemente, luego tuvieron que volver a la cabaña porque las horas de luz en otoño-invierno se acaban a las 16 h (4:00 p. m.)
Sin embargo, la cita se puso aún mejor porque se sentaron en el exterior de la cabaña con mantas y una buena fogata a disfrutar del cielo.
Omg me encanta como escribes y describes tus historias y a los personajes definitivamente estoy impaciente por comenzar a leer La Culpa es del Escocés gracias por tomarte el tiempo de darnos estos adelantos y hacerme sentir parte importante de la comunidad que aquí se conforma cada que leo un correo o libro me sacas una sonrisa y definitivamente amo Escocia es uno de mis lugares favoritos en el mundo que espero en un futuro cercano poder visitar.
Att: Zusy❄️
Querida Zusana: Tus palabras hoy me llenan de gran ilusión porque yo dudo mucho de mí misma en contadísimas ocasiones y, a veces, creo que un correo de suscripción como los que envío últimamente, o esta nueva clase de Posts que estoy creando para el blog, no les va a gustar a los lectores. Creo que lo van a encontrar largo y aburrido 🙂 así me traiciono a mí misma muchas veces je je je y luego llegas tú, y tomas un poco de tu tiempo en leerme y comentar tu percepción de lo que envío o posteo y, definitivamente, me levantas el ánimo y me ayudas a derrocar a la impostora que habita en mí y que me juega sucio de vez en cuando jajaja Yo tampoco he estado en Escocia pero tiene tanto de bonito y de historia que ya ella sola, enamora. De seguro no será la única novela que escriba en estas tierras. Hace tiempo soñé con una muy particular… ya te enterarás en su momento jijijiji
Mil gracias de todo corazón.
Abrazos