5 actividades offline que activan tu inspiración

    Quiero inaugurar mi canal de Youtube con un vídeo que te resulte muy útil y pensando y pensando, no se me ocurrió mejor idea que darte algunas actividades offline que activan tu inspiración 

     

    Porque estoy segura que todos los escritores alguna vez nos hemos quedado en blanco, sin ideas nuevas para formar un argumento para una nueva novela.

     

    A mí me pasa con frecuencia; y todas las veces que me ha ocurrido, lo he superado mientras estaba realizando una actividad ajena a la escritura.

     

    Lo que más me gusta de estos consejos para ti, es que no necesitas conectarte a ningún sitio online para encontrar «algo» que active tu creatividad.

     

    Estamos muy mal acostumbrados a buscarlo todo en Google, que sí, es una maravilla que lo tengamos TODO a un solo clic, pero muchas veces, en las cosas más básicas y sencillas, podemos encontrar grandes herramientas que nos ayuden a desatascarnos y conseguir la inspiración que necesitamos.

     

    Entonces, ¿quieres saber cuáles son esas actividades offline que activan tu inspiración?

     

    Pues dale play al vídeo, presta mucha atención, perdóname los errores de principiante grabando y, aplica todo lo que te diga.

     

    Eso sí, luego me cuentas qué tal te fue aplicando esos consejos y si tienes alguno para darme a mí, pues bienvenido será.

     

    Te leo en los comentarios 😀

     

    Te invito a suscribirte al canal (pinchando aquí) y recuerda activar la campanita para que recibas un aviso cuando hayan novedades en el canal.

     

    Como siempre, te doy gracias por acompañarme en cada una de mis aventuras literarias.

     

    Espero te gusten estos vídeos y que te sean de gran utilidad.

     

    Si necesitas más, tal vez te interese ver estas 20 formas de mantenerte motivado.

     

    También puede interesarte...

    razones para ver tv

    Antes de contarte las razones por las que los escritores deberían ver más TV, tengo que decir que febrero fue un mes intenso para algunos escritores independientes hispanos. El que nos sigue en Facebook pudo darse cuenta de que se destaparon algunas cosas desagradables sobre estafas a escritores freelance, plagios...

    20 formas para mantenerte motivado

    ¿Qué puede ser mejor para empezar el año con muchas ganas que alguien te dé algunas formas para mantenerte motivado y cumplir cada una de tus metas? Pues yo soy la que va a compartir contigo varias formas para mantenerte motivado y enfocado en esos objetivos que te trazaste...

    Sylvain Raynard

    Hoy entrevisto a Sylvain Reynard en la sección: De autor a autor. Hace unas semanas recibí un mail en el que MJ Emerson —puente entre Sylvain Reynard y su comunidad de lectores hispanos—, me invitaba a hacerle una entrevista a tan famoso autor para exponerla en mi blog...

    antología de relatos de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos recopilados en esta Antología. Además, la suscripción te permite enterarte en exclusiva de los libros que estoy escribiendo, ofertas especiales, eventos y mucho más.

    *Envío correo a mis suscriptores una vez por semana. 

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.