Cinco actividades offline que activan tu creatividad
Compartir en las redes:

Quiero inaugurar mi canal de Youtube con un vídeo que te resulte muy útil y pensando y pensando, no se me ocurrió mejor idea que darte algunas actividades offline que activan tu inspiración 

Porque estoy segura que todos los escritores alguna vez nos hemos quedado en blanco, sin ideas nuevas para formar un argumento para una nueva novela.

A mí me pasa con frecuencia; y todas las veces que me ha ocurrido, lo he superado mientras estaba realizando una actividad ajena a la escritura.

Lo que más me gusta de estos consejos para ti, es que no necesitas conectarte a ningún sitio online para encontrar «algo» que active tu creatividad.

Estamos muy mal acostumbrados a buscarlo todo en Google, que sí, es una maravilla que lo tengamos TODO a un solo clic, pero muchas veces, en las cosas más básicas y sencillas, podemos encontrar grandes herramientas que nos ayuden a desatascarnos y conseguir la inspiración que necesitamos.

Entonces, ¿quieres saber cuáles son esas actividades offline que activan tu inspiración?

Pues dale play al vídeo, presta mucha atención, perdóname los errores de principiante grabando y, aplica todo lo que te diga.

Eso sí, luego me cuentas qué tal te fue aplicando esos consejos y si tienes alguno para darme a mí, pues bienvenido será.

Te leo en los comentarios 😀

Te invito a suscribirte al canal (pinchando aquí) y recuerda activar la campanita para que recibas un aviso cuando hayan novedades en el canal.

Como siempre, te doy gracias por acompañarme en cada una de mis aventuras literarias.

Espero te gusten estos vídeos y que te sean de gran utilidad.

Si necesitas más, tal vez te interese ver estas 20 formas de mantenerte motivado.

Amor - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces

¡Suscríbete YA y te regalo varios de mis relatos!

Vamos a mantenernos en contacto.

Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

Compartir en las redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *