«La novela romántica te hace SENTIR: Conectamos con la historia al punto de sentir, bajo nuestra propia piel, las emociones de los personajes» —Stefania Gil

Biografía de Stefania Gil

Esta es la biografía de Stefania Gil, quien es escritora de novelas de ficción romántica: contemporánea, paranormal y suspenso.

Con más de 20 novelas en español autopublicadas de forma exitosa y más de 30.000 ejemplares vendidos.

Sus libros han sido traducidos al inglés, italiano y portugués.

En 2017 participó como ponente en la mesa redonda organizada por Amazon KDP España para celebrar el mes de la publicación independiente en la ciudad de Málaga, lugar declarado «Capital de la literatura indie» #MesIndie

En 2012 su relato Amor resultó ganador en el Certamen literario por Lorca y forma parte del libro Veinte Pétalos. Ese mismo año, también obtuvo un reconocimiento en el I Certamen de Relatos de Escribe Romántica y Editora Digital con su relato La heredera de los ojos de serpiente.

Stefania forma parte del equipo editorial y creativo de la revista digital Amore Magazine, una publicación trimestral dedicada al género romántico. Y fue colaboradora de la revista digital Guayoyo En Letras en la sección Qué ver, leer o escuchar.

Le encanta leer y todo lo que sea místico y paranormal capta su atención de inmediato.

Siente una infinita curiosidad por saber qué hay más allá de lo que no se puede ver a simple vista, y quizá eso, es lo que la ha llevado a realizar cursos de Tarot, Wicca, Alta Magia y Reiki.

Actualmente, reside en la ciudad de Málaga con su esposo y su pequeña hija.

Y desde su estudio con vista al mar, sigue escribiendo para complacer a sus lectores.Y desde su estudio con vista al mar, sigue escribiendo para complacer a sus lectores.

te digo adiós - Stefania Gil
Amor - Stefania Gil

Descarga ya estos relatos y empieza a leer GRATIS en el formato de tu preferencia.