«Yo quería ser diseñadora de modas y luego, modelo. Sin embargo, lo primero no era posible porque la carrera era muy costosa y lo segundo... bueno, digamos que las oportunidades existieron pero eso de comer solo pollo y lechuga no se me daba bien».

Finalmente, estudié Diseño Gráfico.

Pero desde 2010, soy escritora de romance y a la fecha, tengo autopublicadas de forma exitosa 30 novelas en español y más de 40.000 ejemplares vendidos.

He tenido la fortuna de poder traducir mis libros al portugués, inglés, italiano, francés y alemán.

Empecé a escribir porque me volví fan de Twilight; todavía lo soy y no me avergüenzo, porque es gracias a eso que estamos aquí tu y yo, conectándonos gracias al amor a la literatura romántica como lectoras principalmente porque antes de ser escritora, soy lectora como tú

Y bruja, también soy un poco bruja y leo el tarot, creo en fantasmas y estoy convencida de que los vampiros existen… aunque mi marido esté empeñado en destruir todas mis teorías al respecto.

Otro día te explico mejor sobre los asuntos esotéricos que siempre me atraen.

Hablo de estas y otras cosas en los correos de suscripción, en caso de que quieras saber cosas de mí; tú sabes, cosas que los demás no van a leer porque son correos únicos y exclusivos.

¡Ah! También es una manera segura de mantenernos en contacto, incluso puedes responder a mis correos 🙂 así que nos leemos dentro y mil gracias por pasarte por aquí.

«La novela romántica te hace SENTIR: Conectamos con la historia al punto de sentir, bajo nuestra propia piel, las emociones de los personajes» —Stefania Gil

Amor - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces

¡Suscríbete YA y te regalo varios de mis relatos!

Vamos a mantenernos en contacto.

Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.