antes de que el pasado nos alcance
Compartir en las redes:

Si leíste «La casa española» quedaste con ganas de saber lo que ocurre entre Ilona Davies y Maxwell Daniels; y quieres saber más secretos de Constance Daniels, te invito a leer esta historia en donde se desvelan nuevos misterios del Ducado de Lanhill; mientras Ilona y Max, luchan por su felicidad

Antes de que el pasado nos alcance – Spin Off de «La casa española» 

Novela de romance y suspenso.

Un ducado lleno de ridículas normas en pleno siglo XXI

Un presunto heredero al ducado que, aún estando en tiempos modernos, debe cumplir las normas en las que creció y conseguir una esposa con un título adecuado para crear lazos familiares que mantengan el prestigio de la familia Daniels.

Una chica valiente y sin título que luchará por estar junto al dueño de su corazón, aunque caigan sobre ellos miles de conspiraciones para separarlos.

Y un fantasma que permanece atado a Blaston House de una forma oscura y siniestra, que encontrará un motivo más para ejercer toda su maldad sobre aquellos que osan ensuciar el buen linaje del ducado.

Si leíste «La casa española» quedaste con ganas de saber lo que ocurre entre Ilona Davies y Maxwell Daniels; y quieres saber más secretos de Constance Daniels, te invito a leer esta historia en donde se desvelan nuevos misterios del Ducado de Lanhill; mientras Ilona y Max, luchan por su felicidad.

¿Lo conseguirán? ¿Qué queda por descubrir de Constance y toda la maldad que la rodea?

Para ejemplares físicos dedicados y firmados, ponerse en contacto con la autora.

Lee gratis las primeras páginas de Antes de que el pasado nos alcance...

«Es una lectura que da buenas sorpresas en momentos claves y esto ayuda a conectar muchas cosas a tal punto que uno se siente parte de la investigación»
Verónica Llerenas
La canasta literaria de Nerón
«Esta novela me encantó, tiene todo lo que me gusta. La historia, los personajes, los acontecimientos, están tan bien logrados que me sentí parte de la historia.»
Leslie Ann Figueroa
Blog Leer, Soñar y Vivir
«Como siempre, me dejas con la boca abierta 🙂 ¡Qué historia! Los datos históricos entre ambas familias, los paisajes, y como no, el romance entre Elaine y Pierce.»
Effy Gil
Lectora.

Antes de que el pasado nos alcance es un Spin Off de La casa española, lo que quiere decir que puedes leerlas sin orden y entenderlas perfectamente; sin embargo, podrías encontrar algún spoiler y es por ello que siempre recomiendo leer primero esta…

Amor - relato de stefania gil - Bio instagram enlaces

¡Suscríbete YA y te regalo varios de mis relatos!

Vamos a mantenernos en contacto.

Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

Compartir en las redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *