Antes de que el pasado nos alcance

    antes de que el pasado nos alcance

    Antes de que el pasado nos alcance

    Novela de romance y misterio +16

    Bilogía La casa española. Libro 2

    Si leíste «La casa española» quedaste con ganas de saber lo que ocurre entre Ilona Davies y Maxwell Daniels; y quieres saber más secretos de Constance Daniels, te invito a leer esta historia en donde se desvelan nuevos misterios del Ducado de Lanhill; mientras Ilona y Max, luchan por su felicidad

    Un ducado lleno de ridículas normas en pleno siglo XXI

    Un presunto heredero al ducado que, aún estando en tiempos modernos, debe cumplir las normas en las que creció y conseguir una esposa con un título adecuado para crear lazos familiares que mantengan el prestigio de la familia Daniels.

    Una chica valiente y sin título que luchará por estar junto al dueño de su corazón, aunque caigan sobre ellos miles de conspiraciones para separarlos.

    Y un fantasma que permanece atado a Blaston House de una forma oscura y siniestra, que encontrará un motivo más para ejercer toda su maldad sobre aquellos que osan ensuciar el buen linaje del ducado.

    ¿Lo conseguirán? ¿Qué queda por descubrir de Constance y toda la maldad que la rodea?

     

    Libro 1 de esta bilogía es: La casa española

     

    Disponible en todas las tiendas Amazon:

    Para ejemplares físicos dedicados y firmados, ponerse en contacto con la autora.

    ¿Qué opinan los lectores?

    «No defrauda. Se me hizo tan corto!!! Vendra la historia de la hermana de pierce??... En algun momento odie a max pero despues cuando mencionaba como se sentia me daba pena y Ella se me callo una lagrima cuando pensó que todo habia acabado. Es casi necesario que leeas la primera no en su totalidad pero ayudara a entender varias escenas. Muy recomendada».
    Maca VG
    Cliente Amazon
    «MUY BONITA HISTORIA ... PERSONAJES CON LOS CUALES LLEGAMOS A EMPATIZAR Y NOS ENVUELVEN EN LA HISTORIA.SIN DUDA LEYENDO LA PRIMERA PARTE LES CERRARÁ MUCHO MÁS LA HISTORIA, PERO KA ESCRITORA UNA VEZ MÁS NOS ENTREGA SU TALENTO CON UNA HISTORIA CORTA PERO CARGADA DE EMOCIÓN».
    Cecilia Pérez
    Grupo divinas lectoras
    «Es una gran historia, la cuál me ha aclarado las dudas que me quedaron al leer la casa española sobre Ilona y Max, es una lectura que te atrapará desde el principio, está llena de misterio, romance y suspenso, hasta a mí me dió miedo Constance...».
    Rubi M. Méndez
    El rinconcito de Minny
    «Un presunto heredero al ducado que, aún estando en tiempos modernos, debe cumplir las normas en las que creció y conseguir una esposa con un título adecuado para crear lazos familiares que mantengan el prestigio de la familia Daniels. Me ha gustado mucho he disfrutado , se lee muy bien es un : Spin off de La casa española os lo recomiendo ... los fantasmas me encantan , y la historia de Ilona Davies y Maxwell Daniels os gustará».
    Chelo
    Cliente Amazon

    Tablero de inspiración

    En Pinterest

    Aquí vas a encontrar fotos que me inspiraron y me ayudaron a crear lugares, personajes y mucho más dentro de esta novela de romance y misterio.

     

    Ver todo el tablero aquí

    web oficial de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos.

    Vamos a mantenernos en contacto.

    Yo siempre tengo algo nuevo para contar y quiero compartirlo contigo.

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    web oficial de stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *