20 formas para mantenerte motivado

¿Qué puede ser mejor para empezar el año con muchas ganas que alguien te dé algunas formas para mantenerte motivado y cumplir cada una de tus metas?

Pues yo soy la que va a compartir contigo varias formas para mantenerte motivado y enfocado en esos objetivos que te trazaste para este año.

La motivación genera alegría, felicidad y las personas que siempre manejan niveles de positivismo alto, atraen más éxito a sus vidas.

Por ello, mientras más enfocado te mantienes y mejor organizado estás, irás avanzando con GRAN ÉXITO el recorrido que te lleve a alcanzar ese sueño que quieres concretar.

Por supuesto que no soy una experta en el tema 😉

Este vídeo lo baso en mi experiencia después de leer el libro The Motivation Switch escrito por A. J. Winters en el que nos regala 77 maneras para mantenernos siempre motivados.

Y de esas 77, yo te presento 20 que son las que  uso y las que mejor resultado me han dado.

Este libro está gratuito de forma permanente en todas las tiendas Amazon, y «creo» que solo está disponible en inglés.

También me gustaría saber qué consejos de los que te menciono en el vídeo, aplicas y cuáles te funcionan mejor. Es más, te invito a dejar cualquier otro que yo no haya mencionado pero tú consideres importante 😀 

Si todavía no te suscribes al canal, te invito a hacerlo y recuerda activar la campana para que te alerten de las novedades en el canal 🙂 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *