20 formas de mantenerte motivado

    ¿Qué puede ser mejor para empezar el año con muchas ganas que alguien te dé algunas formas para mantenerte motivado y cumplir cada una de tus metas?

     

    Pues yo soy la que va a compartir contigo varias formas para mantenerte motivado y enfocado en esos objetivos que te trazaste para este año.

     

    La motivación genera alegría, felicidad y las personas que siempre manejan niveles de positivismo alto, atraen más éxito a sus vidas.

     

    Por ello, mientras más enfocado te mantienes y mejor organizado estás, irás avanzando con GRAN ÉXITO el recorrido que te lleve a alcanzar ese sueño que quieres concretar.

     

    Por supuesto que no soy una experta en el tema 😉

     

    Este vídeo lo baso en mi experiencia después de leer el libro The Motivation Switch escrito por A. J. Winters en el que nos regala 77 maneras para mantenernos siempre motivados.

     

    Y de esas 77, yo te presento 20 que son las que  uso y las que mejor resultado me han dado.

     

    Este libro está gratuito de forma permanente en todas las tiendas Amazon, y «creo» que solo está disponible en inglés.

     

    También me gustaría saber qué consejos de los que te menciono en el vídeo, aplicas y cuáles te funcionan mejor. Es más, te invito a dejar cualquier otro que yo no haya mencionado pero tú consideres importante 😀 

     

    Si todavía no te suscribes al canal, te invito a hacerlo y recuerda activar la campana para que te alerten de las novedades en el canal 🙂 

    También puede interesarte...

    la foto de autor

    Dentro de los deberes de un escritor, no solo está escribir bien y cuidar toda la parte estética de sus libros, también hay una parte importante que suele quedar en el olvido muchas veces y es lo relacionado a la foto de autor que le identifica como marca...

    trabajar desde casa

    Y aunque el trabajar desde casa es cada vez más frecuente, aun no se toma con la seriedad requerida porque aun vamos por ahí con la convicción de que quien trabaja desde casa, no tiene una profesión respetable. Ya ni se diga de la cara que te montan cuando dices que eres escritor «independiente» y que todo lo haces desde la comodidad de tu hogar.

    Takeover

    Este GuestPost está redactado por Miriam Meza, escritora de ficción romántica: comedia y suspenso; y será ella quien te enseñe, por conocimientos y experiencia, qué es un Takeover y cómo puedes organizar uno para el lanzamiento de tu libro...

    antología de relatos de stefania gil

    ¡Suscríbete YA!

    Y lee GRATIS varios de mis relatos recopilados en esta Antología. Además, la suscripción te permite enterarte en exclusiva de los libros que estoy escribiendo, ofertas especiales, eventos y mucho más.

    *Envío correo a mis suscriptores una vez por semana. 

    Sobre mí...

    Soy Stefania Gil, escritora de ficción romántica; en su mayoría, de romántica contemporánea pero me chifla el romance paranormal, por lo que también encontrarás novelas de este tipo en mi catálogo. Pero antes de hablar de las novelas que he escrito y vendido, quiero contarte mi historia. ¿Sabías que no tengo toda la vida escribiendo y que ni siquiera pensaba en ser escritora?

    stefania gil

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.