Queridos lectores:

Espero que se encuentren de lo mejor y listos para este notición que les tengo.

El próximo 23 de abril se celebra el Día Internacional de libro.

Un poco de historia no nos viene mal .

En 1995 en la Conferencia General de la UNESCO celebrada en París, se decidió rendir un homenaje universal a los libros y autores, alentando a todos, y en especial a los jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y a valorar las contribuciones de aquellos quienes han impulsado el progreso social y cultural de la humanidad.

Así, la UNESCO creó el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, y el Premio UNESCO de Literatura Infantil y Juvenil Pro de la Tolerancia.

Cada 23 de abril se selecciona una capital mundial del libro y este año es el turno de Atenas capital de Grecia, por la calidad de sus actividades que lleva a cabo, que cuentan con el apoyo de todo el sector del libro.

Y en este día los autores independientes nos sentimos muy motivados a darles sorpresas a nuestros lectores.

En años anteriores no me había dado por hacer una sorpresa de la magnitud que voy a lanzar ese día, solo el 23 de abril, pero después de mucho meditarlo me dije: ¿Por qué no? 

¿Que será lo que voy a hacer?

Bueno, no lo voy a decir ahora porque esto es solo un aviso de que estén pendientes o se suscriban al blog para recibir la noticia por email.

Lo voy a anunciar en las redes, sin falta; sin embargo, con este asunto de los algoritmos cambiantes es posible que no veas las sorpresas que estaré anunciando así que la suscripción al blog te dará la tranquilidad de recibirlo todo en tu email.

Sabía que este post sería muy corto y es que no tengo material para extenderme… …Hoy no ….pero te aseguro que el Lunes 23 va a ser un súper día y quizá hasta organice algún sorteo.

¡Ya lo sabes! Esto es un fenómeno que solo ocurrirá el 23 de abril y dudo mucho que se vuelva a repetir durante el año.

¡No lo dejes escapar! 

Cualquier duda déjamelo abajo en la caja de los comentarios que te responderé con mucho gusto.

Gracias por leer este post y por favor compártelo todas las veces que quieras para llegar a muchísimos lectores y que todos aprovechen lo que estará disponible el lunes.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *