El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse.

Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento.

Deberá hacerlo por sus hijos y por ella.

Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría.

Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella.

¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve?

Una historia llena de esperanza, nostalgia y segundas oportunidades. 

Disponible en todas las tiendas Amazon:

Para ejemplares físicos dedicados y firmados,

ponerse en contacto con la autora.

Lee gratis las primeras páginas de Siempre te amaré...

«...es una novela de lucha, fuerza y superación; una historia romántica con una pizca de tinte paranormal que te cautivará.»  — Blog Océano de Libros —

Descarga ya estos relatos y empieza a leer en el formato de tu preferencia.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *