La ciudad del pecado será el punto de partida para crear un cambio definitivo en la vida de estos fantásticos personajes.

Mike, el mejor de los guerreros de Jev, será el primero en caer en las redes del amor en tiempo record después de conocer a Cristine y no poder sacársela de la mente.

Ralph tendrá contacto con una de las pocas personas que quedan en el mundo que saben usar las plantas para curar enfermedades; cosa que poco se ve hoy en día en La ciudad que nunca duerme. Así llega a Nicole, y su aroma dulce y picante lo envuelve hasta obligarlo a rendirse ante ella.

La maravillosa ciudad de la luz será el sitio perfecto para que pueda nacer el amor verdadero entre Gabriel y Aimée, porque están destinados el uno para el otro; aunque Aimée crea que está maldita en el amor.

Uryan tendrá que enfrentarse a la mujer a la que abandonó aun estando profundamente enamorado de ella. La ciudad del viento dará fuerza al fuego interior de Uryan llevándolo casi a la muerte y gracias a Evelyn, podrá renacer felizmente junto a ella y a Enya, su pequeño fuego.

Y por último, el más importante de estos personajes, Jev, será el que pondrá el mundo entero de cabeza cuando decida desaparecer para no encontrarse con la mujer que ha amado por miles de años. Lilith se encargó de robarle el corazón desde que la creó y parece que, en la ciudad de los ángeles, podrán por fin estar juntos de nuevo.

Descubre la verdad que esconden estos enigmáticos personajes y déjate sorprender por sus historias. ¡Cinco relatos en un solo libro!

Disponible en todas las tiendas Amazon:

Para ejemplares físicos dedicados y firmados,

ponerse en contacto con la autora.

Lee gratis las primeras páginas de Archangelos...

«Tan simple como hermoso, me ha hecho ilusión leerlo con mi hija adolescente a la que también le ha encantado cada una de las historias. De prosa prolija, sencilla y bonita!»  — Silvia, lectora Amazon —

Descarga ya estos relatos y empieza a leer en el formato de tu preferencia.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *