Queridos Lectores:

¿Cómo están? ¿Qué tal pasaron las navidades, fin de año y el día de reyes?

Nosotros lo hemos pasado genial en familia y al parecer hemos sido muy buenos en el 2017 porque Santa Claus llegó cargado de regalos para todos en casa.

¡Qué bonita es la Navidad! ¿Verdad?

Bueno, ya con la vuelta a la normalidad empezamos a trazar los objetivos de este 2018 que se presenta muy prometedor.

¿Cómo es la lista de objetivos de ustedes? La mía es larguísima y ya voy incumpliendo varias cosas La constancia, en ciertos ámbitos de la vida, no es mi fuerte. Los ejercicios físicos, por ejemplo.

En fin, el año pasado descuidé por completo el blog y es algo que no he debido hacer.

Como no me gusta enfrascarme en lo que dejé de hacer y lamentarme de ello, he tomado cartas en el asunto y he decidido que este año, mis dos prioridades serán: escribir libros y posts para el blog.

Sí, suena muy fácil pero no lo es tanto en la práctica. Requiere mucha organización para poder abarcarlo todo de manera positiva y generando un contenido útil para todos mis seguidores.

Es por ello que he estado haciendo varios cambios en el blog, lo verán con una imagen renovada aunque no muy diferente a la anterior, pero tiene más orden y eso lleva a que la gente pueda encontrar todo con mayor facilidad.

Los cambios no serán solo de imagen, por supuesto, porque al final lo que más cuenta es el contenido.

Es por eso que he decidido hacer un plan de contenido que incorporará algunas cosas nuevas, por ejemplo, la sección «De autor a autor» que se me ocurrió el año pasado y que inicié con una entrevista al famoso autor Sylvain Reynard y que puedes leer aquí, esta sección vendrá llena de información para escritores porque mis preguntas —a escritores—estarán dirigidas a la forma de desarrollar el oficio de la escritura de cada uno: manías, rutinas, consejos, etc.

Ya varias de estas entrevistas están en mano de diversos autores de reconocida trayectoria y solo estoy esperando que regresen a mí para exponerlas en el blog.

También he decidido agregar material de lectura gratuita este año. Por el momento, empezaremos con las descargas directas en el blog. Más adelante veré si me sobra tiempo —y vida— para animarme a escribir en Wattpad, que lo vengo pensando desde hace mucho pero necesito más de 24 horas al día para cumplir con todo.

Entonces, ahora mismo tienen disponible un relato de descarga gratuita titulado «La heredera de los ojos de serpiente» en tres formatos: MOBI (Kindle), EPUB, PDF puedes ir a la página aquí y hay dos relatos más —gratuitos— que solo se podrán descargar con la suscripción que hagas en el blog que es gratuita, por supuesto. Esta suscripción es simplemente para recibir directo en tu email, cada dos semanas, un boletín de noticias de lo que se publica en el blog, anuncios de lanzamientos de mi autoría y algunas sorpresas especiales y únicas para suscriptores. En la barra lateral está el formulario en para suscribirte y con esa simple acción, recibirás los dos relatos de mi autoría en el formato que elijas MOBI, EPUB, PDF para descargarlo COMPLETAMENTE GRATIS: es un regalo para mis suscriptores. Los que ya están suscritos desde hace tiempo, lo han debido recibir de igual manera, si no es así, ponte en contacto conmigo y lo solucionamos.

Por otro lado, he pensado en el asunto de los GuestPost. Sí. El año pasado la escritora de Romance Miriam Meza inició esta actividad en este blog como autora invitada con su post ¿Qué es un TAKEOVER y cómo organizar uno para el lanzamiento de tu libro? Siendo este todo un éxito con miles de visitas. Así que pretendo continuar publicando información valiosa que quieran compartir los autores según su experiencia.

Le haré llegar la invitación a varios, sin embargo, dejo la puerta abierta para el que quiera postularse por sí mismo como autor invitado a hacer uno —o varios— GuestPosts. Los requisitos son muy sencillos: escribir bien, sin errores ortográficos —cosa que parece obvia porque son escritores pero lo aclaro porque hoy en día se ve de todo en este medio—; y tratar un tema que sea de interés para otros autores: marketing digital para libros, consejos de escritura, tutoriales de apoyo para escribir, tutoriales de programas de escritura, cursos de escritura creativa. Toda esta información, que sea preferiblemente basada en su experiencia. Estaré dispuesta a leer lo que propongan y decidir luego si se ajusta o no a lo que se publica en el blog, porque hay que mantener la línea de publicación. Así que ya lo saben, mi correo electrónico es info@stefaniagil.com y allí me pueden enviar propuestas para estos GuestPosts en el momento que quieran.

También tengo planeado hacer algunos concursos claves. No creo que sean con libros digitales porque últimamente hay algunos problemas con eso a la hora de hacer el envío y de descargarlo por quien lo recibe. Serán en físico y un poco más completos, por ello es que serán ocasionales.

Y solo he hablado del blog pero no se preocupen que también voy a seguir escribiendo, y mucho Tengo un mínimo de publicaciones ya pautadas para el 2018 y estoy trabajando en una de ellas que espero poder publicar a más tardar a mediados de Febrero.

Sin más nada que agregar —creo—, los dejo hasta la próxima semana en la que les estaré trayendo un nuevo post.

¡Que tengan una semana muy productiva!

¿Cómo van con los propósitos para el 2018? ¿Qué les pareció este post? ¿Les gustaría participar como autores invitados para hacer un GuestPost?

Recuerda dejarme tus saludos e impresiones abajo en la caja de comentarios.

Y muchas gracias por leer y compartir este post en las redes sociales.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *