Las curvas del amor de Stefania GilAcompaña a Cameron en esta historia que demuestra que los sueños y el amor propio sí se pueden alcanzar cuando nos lo proponemos.

Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda.

Lo tenía todo, belleza, estatura y… más de 100 cm de cadera.

Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser ‘gorda’. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud.

Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación.

Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.

¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades?

¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama?

¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?

 

Disponible en todas las tiendas Amazon.

Comprar en Kindle

Leer Gratis en Kindle Unlimited

Comprar en Papel desde Amazon

Comprar en Papel con firma y dedicatoria (por inbox directo con la autora)

 

Leer primeras páginas:

 

Comentarios de los lectores:

«Devorado!! Simplemente genial como una narrativa ágil transmite mucho. Realmente genial. Me ha gustado bastante…» —Verónica, xiawife.com
«La historia es deliciosa, fresca, divertida, así como aleccionadora. Una lectura 5 estrellas que devorarás ultra rápido y te dejará pidiendo por más de las hermanas Collins» —Miriam Meza, autora de romance y administradora de Blog on the run.
«(…) es una obra entretenida, que consigue que pasemos un buen rato y que apreciemos nuestro cuerpo un poco más» —El club de las lectoras.
«Stefania Gil nos presenta una novela contemporánea, de gran carga erótica, donde se llama al pan, pan y al vino, vino. Tiene un estilo sencillo, directo, con abundantes diálogos» —Valentina Truneanu.
«(…) estoy deseando que llegue Julio, para saber cómo sigue la historia, (…)» —Cristina Fochs, nosinmilibro1.com
«Me encantan todas las novelas que tienen que ver con los finales felices, toda rosa,las risas, los enfrentamientos, los celos y la pasión, pero cuando vienen con un tema que nos hace valorarnos como mujer, crecer y creer en nosotras más y querernos a nosotras mismas antes que a los demás,esta historia me encanto por que toca un tema que muchas mujeres sufren, muchas consiguen salir adelante pero otras no lo hacen, puede ser la historia de cualquier mujer u hombre. Recomendada 100%» —Carlos M Morales R
«Muy emotivo, lleno de motivación para toda mujer que se siente que en algún momento necesita un empuje para realizar ese sueño que tanto anhela, y claro acompañado de amor y sexo. Me muero por leer la segunda parte. Me encantó. Se los recomiendo» —mattypm

 

 

Ver más libros de la autora aquí

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *