La búsqueda del amor de Stefania GilEn la búsqueda de tesoros y antigüedades, Brooke Collins encuentra el amor. 

Brooke Collins es una exitosa recolectora y caza tesoros en Nueva York. Las antigüedades le inspiran y le apasionan tanto, que piensa que sus bajones emocionales son ocasionados por los períodos en los que no encuentra alguna subasta importante o alguna pista qué seguir para encontrar algún objeto fascinante.

Pero las recientes y exitosas relaciones amorosas de sus hermanas, le demuestran que está muy equivocada. Su vida con Brandon seguirá siendo tan monótona y aburrida como siempre aunque consiga comprar la antigüedad más valiosa del mundo. Sabe que debe dar el paso y romper con aquello que la está haciendo sumamente infeliz.

Lo cual supone un cambio radical en su vida, que celebra con un viaje improvisado en el que se topará con una subasta inesperada que pondrá su mundo entero de cabeza cuando conozca a Roger Watson, un hombre carismático junto al que descubrirá, entre otras cosas, una colección importante de objetos antiguos.

¿Roger será capaz de mantener vivo el interés de Brooke, logrando que ella se deje llevar por sus emociones y deje salir a la verdadera mujer que lleva en su interior?

¿Descubrirá Brooke que en los brazos de ese hombre la vida puede ser muy diferente?

 

Disponible en todas las tiendas Amazon.

Comprar en Kindle

Leer Gratis en Kindle Unlimited

Comprar en Papel desde Amazon

Comprar en Papel con firma y dedicatoria (por inbox directo con la autora)

 

Leer primeras páginas:

 

Comentarios de los lectores:

«Son de las parejas más lindas de la trilogía» —Kroana
«Estilo sencillo, escenas eróticas y una subtrama emocional» —Valentina Truneanu.
«Pensé que la historia de la mayor de las hermanas sería una normality, pero me resultó fascinante.Ella: sentía que perdida su tiempo en una relación monótona, infeliz, triste, así que deja todo atrás y emprende un viaje para buscar algo de aventura y aislarse de su entorno. Y vaya que encontró una aventura. Él: salió a una subaste de las cosas de su difunto padre con el que nunca tubo una relación y lo que encontró no solo lo enamoro si no que, el rencor que sentía por su padre se evaporó. Es una lástima que sea el último libro de verdad que me encanto. 3 historias que te llenan de pasión, tristeza, infelicidad, monotonía, alegrías, complicidad, familia, pasiones y sobre todo a el amor. Así que se las recomiendo 100%» —AleskaMG
«Me encantaron las tres historias de las hermanas Collins aunque las encontré bastante cortas las disfruté muchísimo,me gustó el sentido de familia que promovieron las tres lecturas ,el concepto de unidad y sobre todo el amor fraternal de las tres hermanas que buscaron y encontraron el amor igual al que se tenían sus padres.» —Cliente Kindle USA

 

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *