Ryan Griffin es un hombre guapo que se conforma con tener a Vanessa a su lado porque no quiere encontrarse solo. Le teme a la soledad y por ello aguanta cualquier manipulación proveniente de la mujer que todos parecen querer sacarle de encima.
Lo que los demás no saben es que Vanessa es su zona de confort. Para Ryan, acercarse a una chica desconocida y dar ese primer paso para conocerla representa un verdadero estrés. Agradecía que la vida le hiciera bien parecido y acercaba a las chicas a él, que las aceptaba sin ponerse muy exigente.

En cambio, Courtney Moore es una mujer que sabe muy bien cómo irse de cacería y sabe cuál es el tipo de presa que desea meter en su cama: una que no quiera ni compromisos ni ataduras porque ella asegura que se encuentra feliz como está en la soledad de su hogar.

Y la vida siempre haciendo sus jugadas estratégicas, coloca a estos dos personajes en la misma ciudad, uniéndolos por varias coincidencias que los llevarán directo a desatar la pasión desenfrenada entre ellos, haciéndoles entender que la soledad no es buena consejera y que la pasión y el deseo siempre pueden darle paso al amor.

¿Podrán encontrar la felicidad juntos?

Déjate llevar por esta novela que está cargada de erotismo, pasión y romance en la época más bonita del año.

Disponible en todas las tiendas Amazon:

Para ejemplares físicos dedicados y firmados,

ponerse en contacto con la autora.

Lee gratis las primeras páginas de Entre el deseo y el amor...

«Una novela que atrapa con protagonistas que me atrajeron mucho. Intensa y vibrante, ágil como todas las de Stefanía, que logra delinear personajes complejos en situaciones diversas. Un buen entretenimiento, en verdad entre el deseo y el amor.»  — Isabella Abad, escritora —

Descarga ya estos relatos y empieza a leer en el formato de tu preferencia.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *