Lanzamientos, Otros, Para lectores

Ecos del pasado ¡RESERVA y PARTICIPA!

Ecos del pasado

¡Qué ilusión me hace esta preventa, queridos lectores! Ecos del pasado es una novela que me ha sacado totalmente de mi zona de confort y me ha influenciado de manera muy positiva.

Es la primera vez que escribo suspense/thriller romántico y puedo decir que no será la última vez.

Admito que en muchas ocasiones me tiré de los cabellos y me pregunté en qué diablos pensaba cuando desarrollé el argumento del historia porque hay mucho que explicar y no es una historia de fantasía, tampoco está basada en hechos reales pero no puedo ir por la vida escribiendo cosas que no corresponden en un proceso de investigación policial.

Me gustaría, y no se imaginan cuanto, tener a la mano a un asesor con experiencia en el campo que me vaya guiando porque sí, San Google ayuda un montón pero el tiempo que hay que invertir en leer e investigar los pasos a seguir para llevar a cabo una investigación de secuestros de menores en Estados Unidos es ENORME. Sobre todo porque mucha de la información viene dada en inglés.

En fin, hace unas semanas muchos de ustedes me ayudaron a elegir la portada de Ecos del pasado a través de un post que dejé en Facebook y en Instagram y les doy las gracias por la gran participación que hubo y por ayudarme a inclinar la balanza a un lado que, debo admitir, fue un buen resultado.

Ya entremos en materia porque seguro que están ansiosos por saber qué es lo de la participación por compra en preventa. Antes, les dejo la sinopsis de la novela para que los que aun no saben de ella, la conozcan. Ir a amazon para reservar.

 

SINOPSIS DE ECOS DEL PASADO

Una calurosa noche de verano de 1989 Vivian Wright dejó a su hija de tres años acostada en su cama junto a su inseparable conejito. Ninguna de las dos sabía que, aquella noche, sería la última en la que Vivian vería a su hija y la última noche en la que Hailey dormiría tan plácidamente en mucho tiempo. La desaparición de Hailey sería solo el principio de una ola de desapariciones que tendría lugar en Ogden, Utah a principio de los noventa.

Entusiasmada con su nuevo puesto de trabajo, tras un divorcio amistoso y decidida a empezar una nueva vida, Maggie Jones llega a Ogden durante la semana en la que se lleva a cabo la conmemoración de la fecha en la que seis niños entre los dos y tres años, desparecieron sin dejar rastro. Una época que dejó consternada a toda la población.
A pesar de esto, Maggie cree que está en el lugar adecuado para vivir con tranquilidad y criar a su hijo en un sitio seguro. Aquello que había ocurrido 29 años antes, no se había repetido y en la actualidad, Ogden era un buen lugar para vivir, lo decían las estadísticas.
Sin embargo, unos meses después empiezan a ocurrirle cosas muy extrañas que le llevan a investigar la desaparición de Hailey Wright junto a su vecino David Porter, un policía local decidido y amable.
La investigación será el detonante de sentimientos encontrados en todos los habitantes de la población que vivieron de cerca aquella época, así como algunas de las familias afectadas que aun vivían allí. Unos estarán de su lado, otros la pondrán en el punto de mira amenazando su seguridad y la de su hijo.
¿Desistirá Maggie a continuar la investigación? ¿Finalmente se sabrá qué ocurrió con esos niños?

 

Ahora sí, pasemos al tema del sorteo.

Nunca he hecho un sorteo tan grande y que dure tanto tiempo pero mis lectores, es decir, ustedes, se lo merecen. Así que ¿por qué no? Fíjate bien a continuación cómo es que puedes llegar a ser el ganador de un ejemplar firmado.

Este sorteo es internacional y estaré sorteando dos ejemplares. Es decir, serán dos ganadores.

Vamos a las reglas que deben cumplir para poder participar:

 

📢📢 ECOS DEL PASADO – RESERVA YA y PARTICIPA EN SORTEO INTERNACIONAL 📢📢

Este post permanecerá fijo en mi página de autor de Facebook hasta el 31 de agosto para que puedas dejar allí los requisitos solicitados este es el enlace directo —Sigue leyendo CON ATENCIÓN 🤓😊

 

➡️ 2 GANADORES

➡️ 2 LIBROS «Ecos del pasado» FIRMADOS Y DEDICADOS (Uno para cada ganador)

 

🔴 Reglas:

COMPRAR Ecos del pasado en el periodo de PREVENTA / Ir a Amazon ➡️ http://rxe.me/8J8KVZ

RESPONDER CORRECTAMENTE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

1.- ¿Cómo se llama la ex-suegra de Maggie?

2.- ¿Qué le deja Scarlett a Maggie cuando la visita en su casa?

3.- ¿En cuál capítulo Edna y Maggie se conocen?

 

🔴 OPCIONAL:

Sígueme en Instagram @stefaniagil // Twitter @gilstefania // Facebook @stefaniagilautor

Suscríbete a mi blog: http://eepurl.com/dvMSKb

Comparte este post cuantas veces quieras.

 

⚠️⚠️⚠️ IMPORTANTE ⚠️⚠️⚠️

EL COMPROBANTE de la COMPRA EN PREVENTA (No se aceptará otro) + las RESPUESTAS Correctas a las preguntas deberán dejarlas en el post de facebook o enviarlas (📧) al correo: info@stefaniagil.com (hasta el 31 de agosto se pueden enviar los requisitos)

⚠️ La persona seleccionada deberá cumplir con todas las reglas. Si no lo hace, se seleccionará a otro participante.

 

¡LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

Nos leemos la próxima semana.

Muchas gracias por leer, comentar, compartir y participar en este sorteo

Compartir en las redes:
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *